Inicio 2011 107 - 16 marzo Cursos de Patrón de Recreo (PER) a bordo del Evasión III

Cursos de Patrón de Recreo (PER) a bordo del Evasión III

Cenáutica ha programado para el próximo verano nuevos cursos a bordo para la obtención del título de Patrón de embarcaciones de recreo. En menos de una semana, a bordo de su barco escuela, el Evasión III, para quienes solo pueden realizar el curso en sus vacaciones. En seis días, viviendo a bordo y en grupos reducidos de seis pesonas, los alumnos reciben por las mañanas las clases teóricas y por las tardes realizan las practicas básicas de seguridad y navegación y las prácticas de vela.

Estos cursos constan de tres fases: En la primera los alumnos reciben todo el material didáctico y conexión a la escuela virtual y estudian parte de las materias del temario: la segunda es la fase presencial a bordo y la última hasta el día del examen a través de la escuela virtual donde un tutor aclarará las dudas y seguirá los progresos del alumno y donde podrá realizar los tests de comprobación y de preparación del examen. El alumno es quien decide donde y cuando se examina de entre las convocatorias oficiales disponibles.

Y en un entorno privilegiado como es la bahía de Alicante en nuestro barco escuela, www.barcoescuela.com, el Evasión III y, como siempre con el mejor profesorado y la mejor relación calidad / precio. ¡No deje escapar esta oportunidad; las plazas son limitadas!

Este curso incluye: El material didáctico exclusivo de Cenáutica para sus alumnos. Manual con el programa oficial completo y maletín de transporte. La gestión de la matrícula de examen por parte de Cenáutica. Alojamiento a bordo, seguro, combustible y amarre, asi como el acceso a la Escuela virtual donde puede realizar tests de auto evaluación, simulacros de examen, consultas a su tutor, apuntes, glosario de términos, foro y utilidades didácticas durante seis meses y el alta en el club de patrones de la escuela.

No incluye las comidas para la que se hace una caja común con un coste aproximado de unos 15 euros persona y día, ni las tasas de derechos de examen.

Fechas de los cursos a bordo para 2011:

  • Del 11 al 16 de julio en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.
  • Del 18 al 23 de julio en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.
  • Del 25 al 30 de julio en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.
  • Del 6 al 11 de septiembre en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.
  • Del 13 al 18 de septiembre en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.
  • Del 20 al 25 de septiembre en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.

 

Cursos de Patrón de Recreo (PER) a bordo del Evasión III
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here