Cursos de patrón y capitán en mayo de 2011

Comienza el buen tiempo y se acercan las últimas convocatorias de examen para la obtención de los títulos de patrón y capitán en las diferentes comunidades autónomas. Si está interesado en presentarse a uno de los últimos exámenes teóricos que habrá antes del verano deberá darse prisa ya que a partir de la primera semana de mayo comienzan a cerrar los plazos de matrícula en las diferentes comunidades autónomas. Recuerde que en algunas comunidades hay que matricularse en el examen casi con dos meses de antelación, es decir, antes incluso de empezar a estudiar o de asistir a las clases teóricas en algunos casos.

En Cenáutica hemos programado nuevos cursos presenciales con comienzo en el mes de mayo para que no pierda esta oportunidad y pueda por fin obtener su titulación náutica de cara a las próximas vacaciones.

Estas son las fechas de comienzo de los diferentes grupos programados:

Ficha técnica Atalante
Tipo de barco
Eslora Total
Eslora del Casco
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Motor
Diseño Interior
Titulo necesario
Web del armador
Truly Classic 90
27,50 m
18,50 m
6,00 m
3,40 m
63 t
1500 l
4000 l
Lugger L1066H
Hoek Design
Capitán de Yate
Claasen Shipyards

Si lo desea también puede comenzar nuestros cursos a distancia cualquier día del año. Haga ahora su reserva en www.cenautica.com, en el 902 102 809 o en cualquiera de nuestras escuelas. Si lo desea puede solicitar mas información sobre nuestros cursos en el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad:

 

Cursos de patrón y capitán en mayo de 2011
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here