Cursos de P.E.R a bordo del Evasión III en septiembre 2011

Cenáutica ha programado dos nuevos cursos a bordo del Evasión III para la obtención del título de Patrón de embarcaciones de recreo. En menos de una semana, a bordo de su barco escuela, para quienes solo pueden realizar el curso en sus vacaciones. En seis días, viviendo a bordo y en grupos reducidos de un máximo de seis pesonas, los alumnos reciben por las mañanas las clases teóricas y por las tardes realizan las practicas básicas de seguridad y navegación y las prácticas de vela.

Septiembre es el mes ideal para la realización de este curso puesto que desde la finalización del curso hasta las convocatorias de examen hay tiempo suficiente para repasar el temario y hacer tests para afrontar el examen teórico con todas las garantías.

Estos cursos constan de tres fases: En la primera los alumnos reciben todo el material didáctico y conexión a la escuela virtual y antes de embarcar hacen una lectura de parte de las materias del temario: la segunda es la fase presencial a bordo y la última hasta el día del examen a través de la escuela virtual donde un tutor aclarará las dudas y seguirá los progresos del alumno y donde podrá realizar los tests de comprobación y de preparación del examen. El alumno es quien decide donde y cuando se examina de entre las convocatorias oficiales disponibles.

Y en un entorno privilegiado como es la bahía de Alicante en nuestro barco escuela, www.barcoescuela.com, el Evasión III y, como siempre con el mejor profesorado y la mejor relación calidad / precio. ¡No deje escapar esta oportunidad; las plazas son limitadas!

Este curso incluye: El material didáctico exclusivo de Cenáutica para sus alumnos. Manual con el programa oficial completo y maletín de transporte. La gestión de la matrícula de examen por parte de Cenáutica. Alojamiento a bordo, seguro, combustible y amarre, asi como el acceso a la Escuela virtual donde puede realizar tests de auto evaluación, simulacros de examen, consultas a su tutor, apuntes, glosario de términos, foro y utilidades didácticas durante seis meses.

No incluye las comidas para la que se hace una caja común con un coste aproximado de unos 15 euros persona y día, ni las tasas de derechos de examen.

Fechas de los cursos a bordo para septiembre de 2011:

  • Del 6 al 11 de septiembre en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.
  • Del 13 al 18 de septiembre en Alicante: Curso de patrón de embarcaciones de recreo.

Reserve su plaza ahora llamando al 902 102 809.

Cursos de P.E.R a bordo del Evasión III en septiembre 2011
Puntúa este Post

4 Comentarios

      • Buenos dias, he leído la información y tambien estoy interesada en saber el coste del curso, pero odio los 902……. como creo la mayoría de los ciudadanos que nos molesta que para optener una información (para vuestro interés) tengamos que llamar a 1 número de pagamento. Gracias

        • Hola Tania.
          ¡Ningún problema! Lo del 902 es por una cuestión de tener un teléfono que centraliza todas las escuelas, aquí te dejo los teléfonos fijos de cada escuela donde también te dan la misma información:
          Madrid: 913 451 274 (De 10:00 a 21:00 de lunes a viernes)
          Sevilla: 954 295 019 (De 10:00 a 20:00 de lunes a viernes)
          Alicante: 965 120 371 (De 10:00 a 14:00 a partir del 29 de agosto).
          ¡Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here