Diez maneras diferentes de obtener su titulación náutica con Cenáutica

Cenáutica se lo pone cada vez más fácil. Ponemos a su disposición la oferta de modalidades, horarios y cursos mas amplia del mercado.

Consecuentemente con nuestro compromiso de facilitar el acceso a la náutica de recreo a todos los aficionados que lo deseen, hemos desarrollado varias modalidades de cursos para que, ni su residencia ni disponibilidad de tiempo constituyan un impedimento para preparar los exámenes teóricos de cualquier título de recreo. Estas son, por tanto, las diez propuestas de Cenáutica para que, el próximo verano, usted sea el patrón:

1.- Cursos presenciales: En cualquiera de nuestras escuelas o en las aulas y centros concertados en toda España, cursos presenciales ordinarios, en horarios de mañana, mediodía, tarde, noche o en fin de semana, en ocho semanas le preparamos para superar con éxito el examen teórico.

2.- Cursos intensivos (Para PER): Para quien ya tiene conocimientos previos o solo dispone de unas pocas semanas para preparar su examen. Nos centramos en los conceptos más difíciles en los que el alumno requiere más ayuda, tutorizando la parte puramente teórica para que en cinco semanas esté en condiciones de superar su examen.

3.- Cursos en un fin de semana (Para PNB ó PER): 16 horas intensivas que se imparten en un solo fin de semana (viernes, sábado y domingo). Este curso incluye una fase previa a las clases de estudio y otra posterior de repaso, tutorías y preparación hasta la fecha del examen, desde la escuela virtual. Ideal para quien vive lejos de la escuela o tiene una agenda que le impide comprometerse durante varias semanas.

4.- Cursos a bordo (Para PER): A bordo de nuestro barco escuela, el Evasión III en Alicante. Durante cinco o siete días, los alumnos hacen su aprendizaje en el mejor de los entornos posibles: a bordo. Realizan el curso teórico y las prácticas necesarias para la obtención del título, tanto de motor como de vela (opcional). Este curso incluye una fase previa y otra posterior a la fase presencial a bordo, de estudio, repaso, tutorías y preparación hasta la fecha del examen. 24 horas a bordo, es una fórmula que con el complemento de la escuela virtual garantiza un sólido aprendizaje en el mejor de los escenarios, además del título.

5.- Cursos a distancia: Para aquellos que ni su residencia ni disponibilidad de tiempo le permiten asistir a clase Los alumnos reciben todo el material didáctico necesario para el estudio. A través de la escuela virtual un profesor les resuelve las dudas que vayan surgiendo y realizan tests y simulacros de examen. El alumno es quien decide donde y cuando se examina, cuando se sienta preparado para ello y la escuela le gestiona la presentación a examen.

6.- Cursos con clases online en directo: A través de nuestra escuela virtual podrá conectarse a las emisiones de clases en directo y asistir e interactuar con el profesor como si estuviese en el aula. Solo necesita un ordenador con conexión a Internet. El alumno paga una suscripción mensual por el tiempo que necesite el acceso, hasta que apruebe el examen.

7.- En su empresa: Nuestros cursos “in company” son un incentivo muy atractivo para los empleados. La náutica de recreo “hace equipo”. Trasladamos la escuela a su empresa y nos adaptamos a las necesidades de cada una.

8.- Cursos para grupos: En nuestras aulas o en su club. Forme su grupo de amigos o tripulantes y Cenáutica se adapta a su disponibilidad de horarios.

9.- Cursos a domicilio y clases particulares: Un profesor se desplaza a su casa o despacho a la hora que usted elija. Solicite presupuesto personalizado para su caso.

10.- Prácticas: Para los que ya tienen el examen teórico aprobado o tienen que convalidar un título antiguo, Cenáutica les ofrece las prácticas de navegación y de radiocomunicaciones.

Si quiere mas información sobre los cursos, rellene el siguiente formulario indicando en las observaciones el título que le interesa,

 

¿Necesita más información?
Diez maneras diferentes de obtener su titulación náutica con Cenáutica
Puntúa este Post

6 Comentarios

  1. Buenos dias, me gustaria sacarme el capitan de yate a distancia, la teoría, claro…¿me recomendais un libro actualizado? Me gustaría aprender en el aula virtual…¿de que forma gestionais el exámen?…me gustaria examinarme preferentemente en Islas Baleares o en Barcelona…gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here