Diez planes para navegar en abril

Abril es el mes en el que empiezan a animarse los puertos deportivos con la subida de las temperaturas. Después de un duro invierno los navegantes organizan sus primeras salidas y travesías. Te recomendamos diez planes por si todavía no tienes plan para navegar en el mes de abril:

La Ruta de la Sal

Probablemente la cita por excelencia de la temporada. Una regata popular para hacer el salto de la península a las Baleares. Puedes reservar tu plaza en www.shoppingnautico.com.

Curso de Patrón de Recreo a bordo en Semana Santa

Si todavía no tienes el “P.E.R”, puedes aprovechar la Semana Santa para preparar el examen con los cursos a bordo que se imparten en Alicante. Información y reservas en el 902 102 809.

Salidas informativas a bordo del Evasión III

Cenáutica organiza el 4, 5 y 6 de abril salidas gratuitas de 2 horas a bordo del Evasión III para dar a conocer el Club de Patrones e informar de los próximos cursos de titulaciones náuticas en Alicante. Son salidas totalmente gratuitas que requieren de reserva de plaza previa en el 965 120 371.

Prácticas de habilitación a vela

Este es el periodo ideal para hacer las prácticas de habilitación a vela, si todavía no las has hecho para tu titulación, ya que la temperatura sube y aún estarás a tiempo de obtener el certificado y tramitar la habilitación antes de la llegada del verano. Reserva de plazas en www.practicasdenavegacion.com

Regata en las Rias Bajas

Una experiencia diferente para formarte, conocer gente, y divertirte compitiendo en tiempo real. Con la posibilidad de navegar en modalidad crucero y platú 25. No hace falta tener título náutico de PER , tan solo estar federado. Puedes reservar tu bono en www.shoppingnautico.com.

Prácticas de perfeccionamiento

Si quieres prácticar en los barcos de escuela para poner a punto tus habilidades antes del verano o adiestrar a tu tripulación, los barcos escuela de Cenáutica están disponibles para reservar salidas de 2, 4 u 8 horas realizando prácticas de perfeccionamiento con un instructor. Puedes reservar tu práctica en www.shoppingnautico.com.

Antigua Sailing Week

Catamaran Adventures partirá con su catamarán “Mambo Diablo” (Salina 48, 2008) el próximo 24 de abril de Guadalupe con destino a Barbuda en el marco de la Antigua Sailing Week (ASW), la regata más importante del Caribe. Mas información en www,boletinpatron.com

Prácticas de navegación de titulaciones náuticas

Si estás preparando una titulación náutica no dejes las prácticas para muy tarde ya que la emisión del certificado y la tramitación del título puede tardar mas de dos meses. Abril es un buen mes para realizarlas. Reserva de plazas en www.practicasdenavegacion.com

Plazas “lastminute” gratis en prácticas con el Club de Patrones

El 8 de abril se estrena el Club de Patrones. Únete al Club y podrás ocupar las plazas que queden libres en las salidas de prácticas de Cenáutica para seguir adquiriendo experiencia. Información en www.clubdepatrones.com

Diez planes para navegar en abril
Puntúa este Post

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here