Diez razones para matricularte en agosto 2012 en los cursos de Cenáutica

El mes de agosto de 2012 es el último mes antes de la entrada en vigor de la subida del IVA, así que de entrada, matriculándote en agosto para cualquiera de los cursos o prácticas de Cenáutica se ahorrará el incremento de este impuesto. Pero además hay otras razones para matricularse este mes de agosto de 2012:

1.- Paga menos IVA: El IVA general pasa del 18% al 21%, es decir, en un mes todos los cursos y prácticas se encarecerán un 3%.

2.- Ofertas por inscripción anticipada: Si te inscribes en agosto para los cursos de septiembre y octubre te beneficiarás de descuentos por reserva anticipada. Consulta en nuestras escuelas.

3.- Mejor preparación: Dispondrás de mas tiempo para ir preparando el temario y acceso a la escuela virtual sin cargo adicional antes del inicio de las clases (si te inscribes a un curso presencial).

4.- Prácticas de navegación con el clima mas adecuado: Otoño es el periodo ideal para las prácticas de navegación. Sin el calor sofocante de verano, especialmente en Sevilla o Madrid, y sin el frio del invierno.

5.- Mas oportunidades para examinarte antes del verano: Si lo que quieres es el título para el próximo verano, empezando en septiembre tendrás alguna oportunidad extra por si no apruebas a la primera.

6.- Facilidad para aplazar pagos: Podrás hacer el pago del curso y las prácticas en varios plazos.

7.- Mas fechas de prácticas para elegir: Si te matriculas antes que el resto de alumnos vayan ocupando las plazas podrás elegir la fecha de prácticas que mejor te venga.

8.- Atención mas personalizada: Evita las aglomeraciones típicas de septiembre con el inicio de cursos. Acércate a la escuela un día en agosto y podrás informarte con mas tiempo y dedicación de nuestro personal.

9.- Prueba antes de elegir modalidad: Puedes empezar el curso a distancia en agosto y en septiembre decidir si quieres venir a clase pagando la diferencia o seguir a distancia.

10.- Mas horarios de clase disponibles: Elija el horario de clase que mas se adapte a tu agenda, antes de que se ocupen todas las plazas.

Diez razones para matricularte en agosto 2012 en los cursos de Cenáutica
Puntúa este Post

9 Comentarios

    • Hola Eduardo, el precio depdende del titulo, modalidad de curso, escuela y cuando hagas las prácticas. Puedes pedir un presupuesto aqui:
      – Madrid – 913451274 – Calle Menendez Pidal, 19.
      – Sevilla – 954295019 – Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8.
      – Alicante – 965120371 – Calle Concejal Lorenzo Llaneras, 11. Local 6.
      O en info@cenautica.com

  1. Estaria interesado en inscribirme en el curso de patrón a distancia.
    Que precio tendría el curso y como podría gestionarlo a distancia?
    Gracias!

    Saludos

    • Robert, pasamos tu comentario a los comerciales. Si quieres puedes contactar directamente con las escuelas:
      – Madrid – 913451274 – Calle Menendez Pidal, 19.
      – Sevilla – 954295019 – Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8.
      – Alicante – 965120371 – Calle Concejal Lorenzo Llaneras, 11. Local 6.
      O en info@cenautica.com

  2. Quiero sacarme el P.E.R. incluido el titulo de vela. Estoy aqui en Madrid, te dejo mi correo para que me mandeis por cuanto me saldria y las ofertas que teneis, clases de regalo, etc…

  3. Hola estoy interesado en ampliar mi titulo de P.E.R. y quiero hacer las practicas
    de vela, por favor me podéis enviar los precios y días disponibles para este mes de agosto. gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here