Dive Travel Show 2016. 20 y 21 de febrero en Madrid

El próximo 20 y 21 de febrero de 2016 vuelve a Madrid el Dive Travel Show, la feria de buceo de referencia cada año. Este año la temática del congreso será “Islas del Mundo”, es por ello que muchas de las conferencias y stands van a girar entorno a este tema, así como el destino invitado 2016, Islas Canarias.

Esta será la octava edición de una feria pensada para que los buceadores encuentren equipamiento, información de puntos de buceo, destinos de vacaciones, cursos de formación y las últimas tendencias en el mundo del buceo.

¡Cenáutica en el Dive Travel Show!

Cenáutica estará un año más presente en el Dive Travel Show. Este año con una participación mucho más activa ya que en su stand los asistentes podrán informarse de todo su catálogo de cursos de buceo PADI e IANTD, cursos de primeros auxilios y por supuesto cursos de titulaciones náuticas.

Cenáutica dispondrá en su stand de material de buceo de las prestigiosas marcas Atomic Aquatics, Zeagle o Light Monkey entre otras.

Además del buceo y los cursos, este año los asistentes podrán informarse sobre las travesías de verano, los campamentos de vela en inglés para niños y las actividades organizadas por el Club de Patrones: Circuito de regatas de iniciación, seminarios, ventajas de pertenecer al club.

Cursos de Licencia de Navegación en el DTS 2016:

Además, se impartirán en la propia feria dos cursos teóricos de dos horas para obtener la Licencia de Navegación:

– Curso de Licencia de Navegación. Sábado, 20 Feb de 17:00 a 19:00.
– Curso de Licencia de Navegación. Domingo, 21 Feb de 13:00 a 15:00.

Tras la realización de este curso, en una sala de la feria, los participantes tendrán que realizar una práctica de 4 horas en el embalse de San Juan y obtener un certificado médico (Para obtener la licencia hay que ser mayor de 16 años). Cumplidos estos requisitos podrán solicitar la expedición de su Licencia de Navegación, válida para navegar en embarcaciones de hasta 6 metros de día.

Inscripciones: Para inscribirse en estos cursos puedes hacerlo llamando a Cenáutica al 913451274, enviando un correo electrónico a info@cenautica.com o directamente en la Calle Menendez Pidal 19 (Donde podrás obtener una invitación para entrar gratis en la feria si te inscribes en este curso).

Dive Travel Show 2016. 20 y 21 de febrero en Madrid
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here