Dive Travel Show 2017

Después de todo un año de preparación llega el gran fin de semana del buceo, la celebración del amor por el mar, el 4 y 5 de marzo abre las puertas Dive Travel Show, y este año mejor que nunca.

Más de 120 expositores cargados de novedades, la ocasión perfecta para descubrir lo último de fabricantes como Decathlon, Tusa, o Waterproof entre muchos más; informarse sobre mantenimiento de equipos en Flow Check o MRSubtech; conocer las campañas de Sea Shepherd y Zoea para la Difusión e Investigación del Medio Marino; o conocer Centros de Buceo y destinos nuevos, informarse y calibrar la posibilidades de viajar a ellos descubriendo aspectos nuevos que amplíen vuestros horizontes.

Como destino invitado este año se presenta Aqaba, un destino de ensueño que se alza como un balneario tranquilo, con un buceo espectacular y especialmente interesante para relajarse tras visitar las maravillas del mundo que son Petra, la ciudad de los nabateos y el desierto rosa-rojo de Wadi Rum. El buceo de Aqaba, sus hoteles, restaurante y su cosmopolita vida nocturna os relajarán y a la vez os dejarán siempre con ganas de regresar.

¡Cenáutica en el Dive Travel Show!

Cenáutica estará un año más presente en el Dive Travel Show presentando todas las novedades de este año: cursos de titulaciones náuticas, licencia de navegación, travesías, regatas de iniciación, club de patrones, cursos de buceo, cursos de primeros auxilios y mucho más.

Además del buceo y los cursos, este año los asistentes podrán informarse sobre los campamentos de vela en inglés para niños.

Más información en: www.divetravelshow.es

Dive Travel Show 2017
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here