Dive Travel Show en Madrid. 8 y 9 de marzo

Llega el evento sobre buceo más esperado del año. Dive Travel Show se celebrará este año en el Pabellón de Cristal los días 7 (profesionales), 8 y 9 de marzo. Esta feria es ya el punto de reunión y de negocio por excelencia de todos los buceadores del sur de Europa, y sus dos pilares: negocio y conservación del medio ambiente, también lo son. Descubre por qué no te puedes perder esta sexta edición.

“I have a dream” (tengo un sueño). Esta frase, pronunciada por Martin Luther King, ha marcado uno de los grandes discursos de la historia. Así veía él el futuro: las etnias conviviendo todas como iguales. Así lo ven los organizadores del DTS también: todos los amantes del mar, respetándonos y cuidando el medio ambiente lo materializazn 3 días al año, durante el Dive Travel Show, en Madrid, y este año en el Pabellón de Cristal con un horario ampliado y con una superficie mayor, incluso, que la de la pasada edición.

El Pabellón ha sido remodelado y está precioso, por lo que tanto los profesionales como vosotros, los visitantes, estaréis más cómodos y no pasaréis frío, ni tendréis que sufrir algunas de las pequeñas incomodidades que se produjeron el pasado año.

Las novedades este año son muy variadas. Sorprenderán sin duda la cantidad de empresas que presentarán sus novedades de material más puntero. Las presentaciones más “clásicas” y nuevas de los destinos cercanos, pero también la atractiva “llamada” de los destinos más exóticos y lejanos con mares cálidos y llenos de color y vida. En este apartado, muchas oficinas de turismo de estos paraísos estarán presentes para dar toda la información y, sobre todo, para tentaros… Así vosotros tendréis elementos para decidir con seguridad y acierto vuestras próximas vacaciones de buceo. Los touroperadores de buceo con toda su información, su experiencia y su saber hacer estarán encantados de guiaros según vuestros gustos, necesidades y presupuesto a los mejores
lugares.

Cenáutica en el Dive Travel Show

Como es habitual Cenáutica estará presente un año mas en el Dive Travel Show para ofrecer sus cursos de titulaciones náuticas de recreo. Además, este año, coincidiendo con la celebración del DTS, Cenáutica presenta sus cursos de buceo PADI y la oferta combinada del curso “Open Water Diver + Patrón de Embarcaciones de Recreo”. Una oportunidad única para obtener las dos certificaciones mas reconocidas en España de buceo y de náutica.

¡Consigue tus entradas anticipadas con descuento en ShoppingNautico.com!

Aquellos que quieran asistir a la feria podrán conseguir sus entradas rebajadas comprándolas en shoppingnautico.com en el siguiente enlace: http://shoppingnautico.com/Bucea/Oferta/Entrada-para-el-Dive-Travel-Show-en-Madrid/21

Dive Travel Show en Madrid. 8 y 9 de marzo
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here