¿Sabes dónde alquilar una embarcación de recreo?

El alquiler es una de las opciones mas recomendables para la práctica de la navegación de recreo. Alquilando podremos cambiar de modelo de embarcación y de zona de navegación cada año y evitaremos el alto coste que supone tener una embarcación en propiedad. Muchas personas dudan dónde pueden alquilar una embarcación de recreo, así que en este artículo de damos algunas soluciones.

A la hora de alquilar una embarcación de recreo existen diferentes posibilidades para encontrar el barco que queremos:

Internet:

En Internet disponemos de numerosas páginas web en las que podemos buscar y comparar precios y prestaciones. Es el medio ideal para aquellos que disponen de tiempo suficiente para investigar y contrastar la información con todo detalle para decidirse por una opción y otra.

Puertos y clubes náuticos:

Otra opción es acercarse directamente al puerto o club náutico en el que queremos disponer de nuestra embarcación y en las oficinas de la marina o dando un paseo por los alrededores es fácil encontrar carteles y folletos informativos de las empresas que operan en la zona.

Escuelas náuticas:

La mayoría de las escuelas náuticas disponen de embarcaciones que alquilan o tienen convenios con empresas de alquiler para ofrecer a sus alumnos descuentos especiales cuando alquilen una embarcación. Para los que quieran un alquiler con un patrón que además ejerza de instructor esta es la mejor opción.

Oficinas de turismo:

En las oficinas de turismo de las localidades costeras podrán darnos información de las empresas de la zona a la que podemos dirigirnos para solicitar información sobre alquiler de embarcaciones.

Agencias de viajes:

Algunas agencias de viajes disponen de proveedores para el charter de embarcaciones de recreo. En estos casos la oferta suele ser mas reducida, pero cuenta con el respaldo de .

Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here