Inicio 2007 20 - 12 de Marzo ¡El Boletín Patrón Náutico Virtual cumple seis meses!

¡El Boletín Patrón Náutico Virtual cumple seis meses!

El 6 de septiembre de 2006 se iniciaba un nuevo proyecto que hoy ya ha cumplido seis meses. La idea de transformar el tradicional boletín informativo de Cenáutica impreso, en una edición virtual ha supuesto todo un éxito. Con más de 10.000 suscriptores activos y varios miles de lecturas de los 99 artículos escritos hasta el momento, las previsiones iniciales se han visto desbordadas, gracias a la buena acogida de todos los lectores. Con este balance, el boletín Patrón Náutico Virtual, cumple seis meses informando de las últimas novedades en náutica de recreo.

Además de las nuevas convocatorias de cursos e información de actividades náuticas de la escuela, han tenido cabida en el boletín resúmenes de ferias y salones, actualidad sobre nuevas normativas y órdenes ministeriales y artículos didácticos. Estos últimos han sido sin duda los de mas popularidad entre los lectores.

En cuanto a las encuestas realizadas han revelado los intereses de los aficionados de la náutica de recreo que han sido de gran ayuda para su aplicación tanto en los cursos de navegación de recreo impartidos por Cenáutica, como para la programación de actividades náuticas acordes con la necesidad de los patrones. Además, los lectores colaboraron activamente en la encuesta realizada junto con Salvamento Marítimo sobre seguridad en la mar.

Durante los próximos meses seguiremos informando de las novedades sobre el nuevo proyecto de orden ministerial, las novedades de la escuela para el próximo verano y por supuesto los artículos didácticos de gran interés para los lectores y que completan la formación de los patrones y capitanes, que ya han obtenido su titulación con Cenáutica.

Además, los lectores que deseen participar pueden hacerlo enviando un correo electrónico a boletin@cenautica.com con su artículo y si lo desea algunas fotos relacionadas con este. Cenáutica incluirá los mas interesantes en los próximos números.

¡El Boletín Patrón Náutico Virtual cumple seis meses!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here