El Club de Patrones se inaugura con más de 100 miembros

El pasado 8 de abril fué el lanzamiento oficial del nuevo Club de Patrones. Tras una semana en marcha el Club cuenta ya con más de 100 miembros, todo un éxito de participación que ha acelerado algunos de los proyectos pendientes de incluir en el Club por parte de la organización para que antes del verano las opciones que han despertado mas interés y las nuevas ideas sugeridas por los miembros estén disponibles para todos los miembros.

Las altas de los primeros miembros ya están en trámite y cada uno recibirá en su domicilio en un plazo aproximado de 25 días el carné que le permitirá disfrutar de todas las ventajas del Club de Patrones.

¡Oferta de lanzamiento ampliada hasta las 500 altas!

Visto el éxito de la oferta de pre-lanzamiento, el Club de Patrones ha decidido mantener la misma promoción hasta llegar a las 500 primeras altas. Esta promoción consiste en el descuento del 50% de la cuota durante el primer año de pertenencia al Club. Con esta medida se pretende alcanzar en menos tiempo una gran comunidad de aficionados a la náutica donde los integrantes puedan compartir barcos y conocerse entre ellos. Cuántos mas miembros formen la comunidad mas sencillo será encontrar opciones para compartir barco, realizar compras en grupo y organizar eventos.

Para darse de alta en el Club solamente hay que enviar el formulario de alta correspondiente disponible en la web del Club.

¡Nuevos acuerdos!

En las próximas semanas la web del Club de Patrones (www.clubdepatrones.com) irá incluyendo los nuevos acuerdos alcanzados para sumarlos a los ya vigentes. El chárter y los descuentos en servicios y productos para propietarios de embarcaciones son los segmentos en los que la organización está centrando actualmente la búsqueda de forma preferente.

VISITA LA WEB DEL CLUB DE PATRONES

El Club de Patrones se inaugura con más de 100 miembros
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here