8 de abril: lanzamiento del nuevo Club de Patrones

Tras varios meses de consultas y encuestas a los antiguos alumnos de Cenáutica, el próximo 8 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo Club de Patrones, la comunidad de navegantes de recreo que obtendrán ventajas y servicios exclusivos para disfrutar de su pasión por el mar.

Este proyecto es la respuesta a la demanda de los navegantes que quieren compartir su afición por la náutica y otras actividades relacionadas, como la pesca, el buceo o los deportes acuáticos, con otros aficionados. El Club de Patrones facilitará la comunicación entre sus miembros para crear una comunidad de navegantes en la que tendrán cabida desde principiantes, hasta navegantes expertos, así como profesionales y grandes regatistas.

Salidas, travesías, prácticas de perfeccionamiento, seminarios, eventos…

El Club ofrecerá a sus miembros alternativas para navegar y participar en actividades y eventos náuticos, tanto para aquellos que ya tienen barco como los que no lo tienen. Para los aficionados que necesiten adquirir experiencia y soltura a bordo antes de aventurarse a navegar solos, el club ofrecerá sin ningún cargo las plazas libres de prácticas de navegación y radiocomunicaciones de titulaciones náuticas en barcos escuela. De este modo cada miembro del club podrá continuar su formación práctica saliendo a navegar tantas veces como necesite hasta sentirse seguro para hacerlo solo.

Además, el club organizará seminarios donde, entre otras cosas, los miembros podrán aprender las claves para elegir una embarcación de compra o de alquiler, consejos de mantenimiento de embarcaciones, seminarios sobre nudos náuticos, electrónica, navegación astronómica, etc…

Las salidas náuticas del club, organización de travesías, navegación en flotilla, la participación y organización de eventos náuticos y las reuniones serán algunas de las propuestas de las que los miembros del club podrán beneficiarse.

Compartir barco

Otra de las propuestas que este mismo año ya se ofrecerá a los miembros del Club de Patrones es la posibilidad de disfrutar durante todo el año de un barco mediante el pago de una cuota mensual que dará derecho a su uso un número de días. Basado en los modelos de multipropiedad, este servicio proporcionará a los miembros del club la posibilidad de disfrutar de un barco como si fuese propio sin tener que preocuparse de la compra, seguro, mantenimiento y la venta del barco.

Descuentos y ofertas exclusivas para miembros:

Los miembros del Club de Patrones disfrutarán de ventajas exclusivas gracias a acuerdos con las empresas náuticas mas importantes. Además, como no podía ser de otro modo, los miembros del Club de Patrones podrán realizar los cursos y prácticas de titulaciones náuticas en condiciones muy especiales.

¡Oferta de pre-lanzamiento!

Los primeros miembros que se den de alta, antes de la fecha de lanzamiento del club (8 de abril de 2014), se beneficiarán de un descuento en la cuota anual del 50% durante el primer año, por lo que podrán disfrutar de todas las ventajas por solo 49,50 €.

Para darse de alta en el Club de Patrones es necesario rellenar el formulario de solicitud de alta y enviarlo a info@cenautica.com o por fax al 913 507 271.

DESCARGAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALTA EN EL CLUB DE PATRONES

SI TIENES FACEBOOK, SÍGUENOS

8 de abril: lanzamiento del nuevo Club de Patrones
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here