Elan Impression 494, otro milagro de Rob Humphreys.

La plataforma de baño es suficientemente larga y se opera de manera electrónica. Facilita el fácil acceso al agua y también nos revela un espacio para almacenamiento.

El astillero Elan presenta su última embarcación perteneciente a la gama Impression, un crucero impresionante de 49 pies perfecto para planificar su próxima aventura náutica o simplemente para deleitarse bajo el brillante sol mientras navega a su destino preferido. Diseñado por Rob Humphreys y el equipo de diseño de Elan, el Impression 494 agradará con la gran multitud de soluciones inteligentes.

Posee la bañera mas espaciosa de la gama, es confortable, los espacios interiores poseen una buena distribución y además ofrece un rendimiento espléndido a la hora de navegar. Sus ruedas de timón gemelas y la funcional disposición en cubierta de todos los elementos necesarios para maniobrar la embarcación hacen que el patrón tenga que realizar pocos esfuerzos y así poder disfrutar de una navegación placentera y segura.

Interiores

El interior del este modelo Elan Impression 494 le recibirá con amplios espacios y agradable luz natural, gracias en parte a que el diseño del techo ha sido elevado y a los  numerosos ventanales y portillos. El área social o salón ,situada ahora cerca de la escalerilla que da acceso a cubierta es ahora mas amplio ya que aprovecha mejor la manga máxima del barco. La cocina ha sido situada más a proa.

Exteriores

El nivel de comfort es inigualable. Disfrute de agradables jornadas al sol en la amplia bañera con diseño en forma de U de mayores dimensiones en la gama Impression. Los asientos de 2,1 metros de longitud y el solárium en la zona de proa completan una cubierta perfecta para sus paseos veraniegos. Una vez que encuentre una bonita cala donde fondear, despliegue la plataforma de baño pulsando un sólo botón. Mientras tanto prepárese un refresco, utilizando la nevera instalada en la misma cubierta, y recréese con las vistas y la compañía de los suyos.

Ficha técnica Lagoon 39
Eslora Total
Manga Total
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Capacidad camas
Vela Mayor
Genakker
Spinnaker
Motores
Diseño Interior
Titulo necesario
Web del armador
11,74 m
6,8 m
1,21 m
11,67 t
1 x 300 l
2 x 200 l
6 - 12
70 m2
68 m2
opción
2 x 29 CV à 2 x 40 CV
Nauta Design
PER
Lagoon
Elan Impression 494, otro milagro de Rob Humphreys.
Puntúa este Post

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here