Elan Power 30, barco europeo del año 2014 en la categoria hasta 35 pies.

Continuando con el estilo de sus predecesores los modelos Elan Power 35, 42 y 48 , Tony Castro ha logrado diseñar un crucero deportivo y familiar con techo rígido que sorprende a propios y a extraños. Con una eslora justo por debajo de los 10 metros y una manga generosa, el Elan Power 30 ofrece una amplia cabina de mando y una plataforma de baño un poco mas pequeña que otros yates de su misma eslora.

En el interior de la embarcación se aprecia funcionalidad y un diseño moderno. Dos camarotes con dos camas cada uno ofrecen confort e intimidad suficiente para dos parejas o una familia pequeña. El acceso al servicio se puede hacer desde el camarote principal o desde el salón, algo muy práctico si se esta navegando o en una maniobra de fondeo.

El Elan Power 30 viene con una configuración de doble motor Volvo Penta 3D con una potencia de 220 CV por motor, aunque otras configuraciones de un solo motor y dos motores son también posibles. La capacidad de almacenamiento de carburante es de 500 l de gasolina o diésel, dependiendo de la configuración de motor, y de agua 200 l . La velocidad máxima de esta joya de Elan de 30 pies es de 33 nudos aunque se recomienda una velocidad media de crucero de 25 nudos.

En la zona de cubierta, el Elan Power 30 nos ofrece una amplia bañera equipada con cocina, la cual se puede usar mediante gas o electricidad. Aparte dispone también de un grill y una nevera de 80 litros. Un confortable sofá de diseño moderno y de gran calidad puede acomodar hasta 6 personas adultas. Con una mesa plegable y un cojín extra el sofá se convierte en un gran solárium.

Ha sido diseñada como embarcación de recreo y sus características de embarcación deportiva están bien compensadas con un gran nivel de confort lo que la hace perfecta como embarcación para fin de semana. También esta bien considerada como embarcación para navegaciones de una semana de duración y como punto y final esta galardonada como mejor barco europeo a motor en la categoría hasta 35 pies.

Ficha técnica Lagoon 450
Eslora Total
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Capacidad camas
Vela Mayor
Genakker
Spinnaker
Motores
Diseño Interior
Titulo necesario
Web del armador
13,96 m
7,84 m
1,30 m
15,50 t
2 x 175 l
2 x 500 l
6 - 12
134 m2
93 m2
opción
2 x 40 CV a 2 x 55 CV
Nauta Design
Patrón de Yate
Lagoon

Elan Power 30, barco europeo del año 2014 en la categoria hasta 35 pies.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here