En abril ven a la Antigua Sailing Week, la mejor regata del caribe

Catamaran Adventures partirá con su catamarán “Mambo Diablo” (Salina 48, 2008) el próximo 24 de abril de Guadalupe con destino a Barbuda en el marco de la Antigua Sailing Week (ASW), la regata más importante del Caribe. Únete a su tripulación en este fantástico viaje de 10 días y conoce de cerca una de las competiciones a vela con más tradición del mundo.

El embarque y desembarque serán en la bahía de Deshaies, al noroeste de Guadalupe, a 38 km del aeropuerto internacional de Point­á­Pitre y desde dónde zarparás hacia Antigua siguiendo la estela de los veleros participantes en la regata inaugural de la ASW.

Allí podrás visitar las bahías de Falmouth e English Harbour, con el histórico muelle del Almirante Nelson, a dónde son atraídos anualmente por este evento unos 200 barco de gran eslora, 1.500 participantes y 5.000 espectadores. Multitud de actividades y fiestas en tierra garantizan aquí ¡el mejor ambiente náutico y ocio nocturno!

Conocerás también con Catamaran Adventures la capital de la isla, St. John, y la tranquila y paradisíaca bahía de Nonsuch en el trayecto de vuelta desde Barbuda. Ubicada a 30 millas de Antigua, Barbuda sigue siendo uno de los enclaves más exclusivos del Caribe. Aprovecha esta oportunidad única para recorrer sus playas infinitas de arena blanca y descubrir la riqueza de su fondo marino, uno de los más impresionantes del planeta.

Regálate esta experiencia por 1490€ por persona en camarote doble compartido o 2530€ en camarote doble de uso individual. Los precios son en régimen combinado de media pensión y pensión completa e incluyen todos los gastos extras a bordo. No se incluyen vuelos ni traslados.

Si quieres conocer los detalles del programa de viaje visita: http://catamaranadventures.net/antiguasailingweek.html. Para más información, escribe a Catamaran Adventures: infocharter@catamaranadventures.net o llama sin compromiso al +34 615833372 o al +17 676137782.

A partir de junio de 2014 Catamaran Adventures ofrecerá sus servicios de chárter en el archipiélago panameño de San Blas, un paraíso de cientos de islas apenas habitadas que se convertirán en el escenario de tus vacaciones perfectas. Más info en www.catamaranadventures.net.

 

¿Necesita más información?
En abril ven a la Antigua Sailing Week, la mejor regata del caribe
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. […] Catamaran Adventures partirá con su catamarán “Mambo Diablo” (Salina 48, 2008) el próximo 24 de abril de Guadalupe con destino a Barbuda en el marco de la Antigua Sailing Week (ASW), la regata más importante del Caribe. Mas información en www,boletinpatron.com […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here