Encuesta: ¿En que barco navegas?

En el barco de los amigos, en el de un familiar, en uno de alquiler o con tu propio barco. Para navegar no es necesario tener un barco y hay muchas mas opciones de las que inicialmente se plantean la mayoría de los patrones. Ahora están muy de moda los clubes de navegación, con una fórmula similar a la multipropiedad, que permiten navegar por una cuota mensual un número de días al año. También está la posibilidad de navegar en las travesías de las escuelas que venden plaza a plaza y siempre incluyen un componente didáctico que nos ayuda a seguir adquiriendo mas experiencia.

La mayoría de la flota está compuesta por pequeñas embarcaciones a motor para travesías durante el día que nos permiten ir a una cala, salir a pescar o bucear, aunque la navegación a vela cada día va ganando mas adeptos.

En Cenáutica nos interesa mucho saber el tipo de embarcaciones en las que navegan nuestros alumnos para adaptar ofrecer formación y servicios destinados a estos patrones. ¿En que barco navegas tu?

[poll id=”4″]

 

[poll id=”8″]

Encuesta: ¿En que barco navegas?
Puntúa este Post

8 Comentarios

  1. a no ser que tengas tiempo y dinero, por mucho espiritu marinero no te sirve de nada ,
    durante 4 meses e estado buscando a alguien que colaborara con el mantenimiento del barco y no ha habido forma , yo ponia el barco, el amarre y el seguro y buscaba a alguien que se hiciese cargo del mantenimiento a cambio comparyiamos el barco y no ha habido forma

  2. Me gusta navegar a vela, y lo que conlleva. Mantenimiento, limpieza, fondos, pintura.
    Entiendo algo de electricidad (motor de arranque, baterias, cargador, instalación eléctrica) y otro poco de motores, intercambiadores de calor, ect.
    Si te interesa, ya me dirás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here