Esta semana clases online gratis de Patrón Básico y Patrón de Recreo

Cenáutica le invita esta semana a conectarse a sus clases online en directo de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo ¡GRATIS!

Aproveche esta oportunidad de asistir a estas dos primeras clases del curso a partir del martes, 21 de enero de 2014, día que comenzamos la modalidad online de los cursos de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Esta modalidad es una alternativa que está teniendo gran acogida entre los alumnos de la escuela con un alto índice de satisfacción. El curso online de Cenáutica le permitirá estudiar a su ritmo y asistir desde su casa a las clases en directo que se emiten desde la escuela virtual:

Para asistir gratis a estas dos primeras clases podrá acceder a través de los siguientes enlaces (la sala estará abierta 10 minutos antes del inicio de cada clase):

Clase para alumnos de P.N.B y P.E.R el martes 21 de enero a las 19:00:
http://meet10224239.adobeconnect.com/videoconferencia-per-pnb/

Clase para alumnos de P.E.R. el martes 21 de enero a las 20:00:
http://meet10224239.adobeconnect.com/videoconferencia-per/

Clase para alumnos de P.N.B y P.E.R el jueves 23 de enero a las 19:00:
http://meet10224239.adobeconnect.com/videoconferencia-per-pnb/

Clase para alumnos de P.E.R. el jueves 23 de enero a las 20:00:
http://meet10224239.adobeconnect.com/videoconferencia-per/

Si después de asistir a las clases desea continuar el curso deberá rellenar el contrato de alta y enviarnoslo para formalizar su inscripción:

Descargar el contrato de alta para P.E.R. haciendo clic aquí
Descargar el contrato de alta para P.N.B. haciendo clic aquí

Una vez que recibamos el contrato cumplimentado le enviaremos a su domicilio todo el material del curso y las claves de acceso para la escuela virtual, desde donde podrá acceder a las siguientes clases.

Esta semana clases online gratis de Patrón Básico y Patrón de Recreo
Puntúa este Post

5 Comentarios

    • Las clases en directo si, se emiten por la tarde. Los alumnos pueden ver la clase en diferido durante los siete dias posteriores a su emisión a cualquier hora.

  1. no me gusta la clase nada, hace unos años estube en esta academia y es un poco robona, no voy contra la academia pero son unos ladrones, tube que pagar por hacer practicas, despues de sacar un bono de practicas con examen de 500 para el per, y me tienen que operar y se lo mando escrito y me responden que no quieren saber nada, que si quiero proponerlas tendria que pagar 175 euros mas.
    lo siento pero no vuelvo mas a esta academia.

    • Carlos, ¿seguro que fué con Cenáutica? Nuestros contratos incluyen por escrito un seguro de anulación en casos de fuerza mayor, como por ejemplo una operación, como indicas. Con el justificante médico y tu contrato puedes solicitar tu rerserva para las prácticas sin tener que pagar nada mas.
      Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here