Euphoria 54, elegancia personificada

El aclamado arquitecto naval German Frers, ha plasmado en el Euphoria 54 su seña de identidad con sus lineas de diseño fluidas y aun así clásicas.

Un extraordinario crucero capaz de mostrarnos todas sus prestaciones realizando el menor esfuerzo, el Euphoria 54 es una embarcación con un gran estilo, adaptada para navegaciones oceánicas.

Las velas se ajustan muy fácilmente ya que todos los cabos han sido llevados a la cabina de mando. La vela mayor esta situada hacia la bañera, de manera que la tripulación estará mas segura a la hora de moverse.

El hecho de que se pueda maniobrar y ajustar de manera sencilla tampoco implica que se comprometan sus prestaciones. Dobles ruedas de timón controlan el avanzado sistema de gobierno. Combinado con la pala de timón de fibra de carbono, esto resulta en un gobierno muy suave y agradable. Una vez que se ponga al timón podrá sentir que bien equilibrada está esta embarcación.

Da igual hacia donde mire, se trata de un diseño que define un nuevo estándar: en la estructura principal, en los interiores, y en los incontables pequeños detalles que se combinan para hacer de su experiencia de navegación algo placentero. En todas las características posibles de la embarcación, ha sido equipada con los más altos estándares como por ejemplo con los winches eléctricos Harken, que son considerados los mejores en prestaciones.

Esta eterna búsqueda de la perfección hace del Euphoria 54 una pieza maestra contemporánea, siendo de gran satisfacción disfrutar de ella en el mar.

 

 

[table "37" not found /]
Euphoria 54, elegancia personificada
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. Me parece increíble que se diseñe un barco oceánico con la cocina ablerta.
    Está claro que el diseñador no ha tenido que cocinar con el barco escorado a babor.
    Para ser un 54′ me parece insuficiente la capacidad de agua potable.
    Parece que han querido satisfacer a todos y no contentan a ninguno: costear, fondear, regatas y grandes travesías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here