Cenáutica te invita a la Feria Madrid Azul

feria Madrid azul

Este año la feria Madrid azul (Antiguo Dive Travel Show) se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un pabellón en el que podrás disfrutar de más de 100 expositores llenos de novedades

Es el décimo aniversario de esta feria de buceo y actividades náuticas que se celebra en Madrid, disfrutaréis en solo dos días de un montón de actividades náuticas que os enamorarán.
Si eres de los que siempre ha querido iniciarse en el buceo, pero no sabías cómo hacerlo.
Si siempre te ha gustado el mundo submarino y todos sus tesoros.
Si te gustaría dominar actividades náuticas como el paddle surf, el surf, el Kayak, el Kite o cualquier otro deporte acuático… tienes una cita en Madrid azul.
Conocerás de primera mano a los profesionales de todas estas actividades y lo más importante, podrás realizarlas en la piscina que tenemos en el pabellón.
Y si lo que estás buscando es planificar tus vacaciones en lugares tan maravillosos como Isla Mauricio, Maldivas, Filipinas, Bahamas, México, Azores, Aqaba o muchos otros destinos paradisíacos… ¡Este es el mejor lugar al que acudir!

 

Te esperamos el 17 y 18 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
feria Madrid azul
Stand de Cenáutica 2017
También te ofrecemos gratis la oportunidad de descargarte la nueva revista on-line de la organización y editores de buceo, por si quieres ir conociendo el mundo subamarino antes de acudir a esta gran feria.http://letsdivemag.com/

 

¡Te invitamos! ¿Quieres recibir tu invitación para la Feria del buceo en Madrid? El próximo lunes 12 de febrero te mandaremos un email con la invitación. No olvides compartirlo con tus amigos o familiares para que también reciban su invitación.
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¡No podéis faltar!
Cenáutica te invita a la Feria Madrid Azul
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here