Guías náuticas Imray de todo el mundo. ¡Imprescindibles en tu biblioteca!

Guías náuticas Imray de todo el mundo

A la hora de preparar nuestras travesías náuticas, descubrir nuevos destinos u obtener información durante la navegación de la zona en la que nos encontramos, disponer de una buena guía náutica es fundamental.

Las guías náuticas Imray, elaboradas por la Royal Cruising Club Pilotage Foundation, son las publicaciones con el contenido mas amplio y minucioso que recogen, como ninguna otra, toda la información de interés para patrones: puertos, fondeaderos, derroteros, waypoints, aproximación, luces, información sobre suministros y servicios en tierra, etc.

¡Consíguelas en Cenáutica y en ShoppingNautico.com!

Shoppingnautico.com dispone de descuentos y ofertas de envío gratis en la compra de las guías Imray a través de su página web: www.shoppingnautico.com.

Las escuelas de Cenáutica disponen de un amplío catálogo de estas guías para venta en sus escuelas o bajo pedido para zonas de menor demanda.

RCC Pilotage Foundation

La RCC Pilotage Foundation, promotora de estas guías, se creó en el año 1976. El objetivo, no lucrativo, de la fundación es procurar la educación del público en la ciencia y la práctica de la navegación. Para lograr este objetivo la fundación realiza la redacción y actualización de derroteros que abarcan diferentes partes del mundo.

La fundación posee los copyrights de los libros escritos por numerosos y distinguidos autores y navegantes y cuenta con la colaboración de muchos navegantes en la tarea de mantener actualizadas las guías.

La fundación trabaja en estrecha colaboración con tres editoriales: Imray Laurie Norie and Wilson, Adlard Coles Nautical y On Board Publications y además edita en nombre propios guías de pequeña tirada y derroteros en zonas donde la reducida demanda no justifica las grandes tiradas de impresión. Algunos de los libros de la fundación, redactados en inglés, han sido traducidos al francés, castellano, alemán e italiano.

La dirección general de la Fundación está a cargo de síndicos nombrados por el Royal Cruising Club, y las actividades diarias son controladas por el director. Estos cargos no tienen remuneración. La fundación no reparte beneficios y todos los ingresos se utilizan para financiar nuevos libros y proyectos para subvencionar aquellos que cubren zonas con escasa demanda.

Guías náuticas Imray de todo el mundo. ¡Imprescindibles en tu biblioteca!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here