¿Has pensado en aprender a navegar pero te gustaría probarlo antes?

En Cenáutica queremos que sientas la experiencia de ser patrón con nuestras salidas de iniciación a la náutica de recreo y que disfrutes del placer de navegar a bordo de nuestros barcos escuela. En una salida de dos horas en la que dispondrás de un barco para ti y quien tú quieras. Invita a tu pareja, a tu familia o a tus amigos. Dispones en total de hasta 5 plazas.

Durante toda la salida un instructor de la escuela te guiará en las maniobras básicas de navegación, para que te sientas seguro y descubras lo sencillo que es ser patrón siguiendo paso a paso las instrucciones básicas. Aprovecha esta oportunidad de adentrarte en el mundo de la náutica de recreo con Cenáutica, escuela de navegación con más de 30 años de experiencia gracias a la cual miles de patrones navegan hoy en nuestro país.

Esta es sin duda una oportunida única para que pruebes con quien tu quieras la navegación de recreo y si te gusta, obtener tu título con Cenáutica:

¿Como reservo mi plaza?

1.- Contacta con Cenáutica. Envíanos un correo electrónico a info@cenautica.com con tus datos de contacto o llama al 902 102 809 indicando la fecha y la base en la que te interesa realizar la salida.
Barcos y bases disponibles:
– Embalse de San Juan (Madrid) – Lancha a motor de 6 metros de eslora.
– Puerto Gelves (Sevilla) – Lancha a motor de 6 metros de eslora.

2.- Formaliza tu reserva. Una vez confirmada la disponibilidad de la fecha y la hora de la salida tendrás que abonar 195 Euros + Iva, que incluyen las dos horas de la salida, combustible, instructor a bordo y seguro para tripulantes. Cenáutica te enviará una confirmación de la reserva con todos los datos necesarios para llegar hasta la embarcación y recomendaciones de vestuario.

3.- ¡A disfrutar! Elije tus invitados y siente la experiencia de ser patrón con Cenáutica.

También puedes solicitar mas información rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

¿Has pensado en aprender a navegar pero te gustaría probarlo antes?
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here