III jornadas sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático

Los próximos días 10 y 11 de mayo tendrán lugar en Los Ángeles de San Rafael (El Espinar – Segovia), las jornadas sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático organizadas, entre otros, por Paramax y que cuenta con el apoyo del Club de Patrones y Cenáutica.

Los asistentes a estas jornadas podrán participar en diferentes actividades durante el fin de semana: Curso práctico de reanimación cardiopulmonar, uso de desfibrilador y evaluación neurológica, iniciación a la medicina hiperbárica, de manejo de cámara hiperbárica y de cómo reconocer un accidente de buceo no grave, con entrega de diploma de la Sociedad Española de Medicina Hiperbárica.

Además, los participantes tendrán la posibilidad de sacar/renovar el certificado médico y seguro de buceo y recibirán un diploma acreditando la participación en las jornadas en las que habrá ponencias, talleres prácticos de rescate, apnea y buceo científico así como demostraciones, incluyendo el espectacular rescate acuático canino.

Para completar el fin de semana se programará un paseo por el campo, visita al embalse e incluso posibilidad de hacer esquí acuático con cable-esquí o realizar un bautizo de buceo.

El precio de inscripción por persona con alojamiento es de 195€ en habitación individual, 172€ en habitación doble, que incluye la comida y cena del sábado 10 de mayo, desayuno del domingo 11 de mayo y participación en todas las actividades de las jornadas, con la obtención de los correspondientes diplomas. Los asistentes tienen la posibilidad de llegar el viernes y/o salir el lunes y habrá un precio especial para acompañantes/familiares que no participan en las jornadas.

Los miembros del Club de Patrones tendrán un descuento del 10% en la inscripción.

Información e inscripción: Carlos Junquera 649 052 052

III jornadas sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here