Inicio 2012 132 - 7 marzo Imposición de insignias a los alumnos de Cenáutica Sevilla

Imposición de insignias a los alumnos de Cenáutica Sevilla

Como ya es tradición en Cenáutica, el próximo martes, 13 de marzo celebraremos el acto de imposición de insignias de Patrón de navegación básica, Patrón de embarcaciones de recreo, Patrón de yate, y Capitán de yate, a los alumnos de Cenáutica Sevilla que aprobaron los exámenes teóricos en las últimas convocatorias.

Esta es una buena oportunidad para los alumnos de reencontrarse con sus profesores y compañeros de curso y compartir la experiencia de las primeras salidas y travesías en posesión de su título de patrón. Además todos los asistentes podrán beneficiarse de interesantes promociones especialmente pensada para ellos.

El evento se desarrollará en Puerto Gelves, base de prácticas de Cenáutica. Dará comienzo a las 18:30 horas, siendo la duración prevista del acto de 45 minutos. Posteriormente se ofrecerá un aperitivo y un brindis a los asistentes.

A este acto están convocados, además de los alumnos que han obtenido recientemente su titulación, aquellos otros que no han podido recoger su insignia en los anteriores actos celebrados. Los alumnos que estén en ese caso o aquellos otros que deseen acompañarnos, pueden confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a sevilla@cenautica.com o llamando al 954 295 019.

¡Os esperamos!

Imposición de insignias a los alumnos de Cenáutica Sevilla
Puntúa este Post

4 Comentarios

    • Hola Jesús Manuel!
      Por supuesto. En Madrid también hay acto. El año pasado fué en Marzo, pero todavía no tenemos la fecha. En cualquier caso te avisaremos.
      Saludos.

  1. Hice el curso en Enero 2011. Recuerdo que en las practicas en el pantano de San Juan uno de los magnificos profesores comento que tenia que asistir a la imposicion en Madrid. Desde entonces me he preguntado ¿Y mi promocion cuando lo hara?

    • Hola Jose Carlos!
      Claro que haremos el acto en Madrid. Todavía no sabemos la fecha, pero os mantendremos informados.
      Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here