IV jornada nacional sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático. Asistencia gratuita para miembros del Club de Patrones

          ¿Quieres ver cómo actúan los profesionales del rescateacuático y subacuático y compartir un día de prácticas con ellos?

El domingo 10 de Mayo en el Pantano de Pontón Alto, La Granja, Segovia, a tan sólo una hora de Madrid, se celebrará la IV Jornada Nacional sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático. La asistencia a estas jornadas es gratuita para todos los miembros del Club de Patrones.

Organizan EdR Escuela de Rescate, SLA Salvamento y PARAMAX Escuela de Buceo y Rescate. Habrá demostraciones, prueba de material de diversas marcas de primera categoría y números talleres prácticos de medicina hiperbárica, rescate acuático y subacuático, comunicaciones, buceo científico, etc. También habrá un sorteo con suscripciones a la Revista Buceadores, material de buceo diverso, salidas de buceo de varios centros de buceo de la costa, cursos de diversa índole, incluido uno de formación de PER, PY o CY en Cenáutica, e incluso un viaje a Maldivas con Blueforce Dive Centers & Liveaboards.

Además de la participación de numerosos profesionales del rescate, también es una jornada muy atractiva para buceadores de todos los niveles e incluso para no buceadores y para los más pequeños de la familia ya que habrá, entre otros, bautizos de buceo gratuitos para los adultos inscritos y exhibición de rescate acuático canino que siempre gusta a niños y mayores. La jornada está patrocinada por DAN Europe y Blueforce Dive Centers & Liveaboards y entre otras muchas entidades colaboradoras se encuentra Cenáutica, el Club de Patrones y Shopping Náutico.

La IV jornada nacional sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático es el punto de encuentro de profesionales del rescate acuático y subacuático con el objetivo de compartir y aprender de las respectivas experiencias en este ámbito.

El programa de estas jornadas tendrá actividades tan interesantes como:

-Demos: Simulacros y demostraciones de profesionales del rescate, incluyendo rescate canino. Prueba de material.

-Cursos y talleres: Cursos, ponencias y prácticas de destrezas sanitarias, últimas tecnologías en emergencia, medicina hiperbárica, rescate acuático y subacuático, comunicaciones, dirección de emergencias, iluminación, scooters, sidemount, bibotella, traje seco, orientación, técnicas de aleteo, buceo científico…

-Sorteo: Regalos y sorteo de material, cursos de buceo y náutica, suscripciones, inmersiones y hasta un viaje a las Maldivas.

-Certificados Médicos y Seguros: Posibilidad de renovar el certificado médico de buceo a precio especial y sacar/renovar el seguro de buceo in situ.

-Diploma: Envío por email de diploma acreditando la participación.

– Otras actividades: Precioso entorno para atraer a la familia. Bautizos de buceo gratuitos.

Opcional: Comida de confraternidad 25€.

¿Como inscribirte GRATIS a las jornadas siendo miembro del Club de Patrones?

Manda un correo electrónico adjuntando una foto o escaneo de tu carnet del Club de Patrones a: Carlos Junquera: info@paramax.es . Si acabas de hacerte miembro y no te ha llegado tu carné solicita una copia escaneada enviando un correo a: clubdepatrones@cenautica.com

HORA Y LUGAR DEL EVENTO
El evento tendrá lugar en el Pantano de Pontón Alto a partir de las 9:30 horas, justo pasado el puente que está a 3 Km saliendo de La Granja de San Ildefonso hacia Segovia por la carretera CL-601, a mano derecha.

Coordenadas GPS: N 40 grados 54,260´ – O 004 grados 01,707´

La jornada acabará entre las 15:00 y las 15:30, hora a la que tendrá lugar la comida de confraternidad entre los asistentes (La comida tiene un coste de 25€ por persona que incluye la participación en  y donde se realizará un sorteo. Hay que reservar con anterioridad.

IV jornada nacional sobre innovaciones y nuevos procedimientos en rescate acuático y subacuático. Asistencia gratuita para miembros del Club de Patrones
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. El enlace de página no es correcto, esta noticia no son los siete paraísos náuticos para acceder con nuestra embarcación, jo!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here