Jeanneau 64. El universo de superyate

Fruto de una estrecha colaboración entre Philippe Briand y Andrew Winch, el Jeanneau 64 hereda elegantes líneas y proporciones perfectas. El diseño de su cubierta, de estilo contemporáneo, confiere un encanto atemporal a este gran yate. Cada yate Jeanneau es concebido para ser la embarcación de un armador y el Jeanneau 64 no es una excepción.

La seguridad, la velocidad y el placer de navegación son los puntos clave de este buque insignia. Philippe Briand ha conjugado estas cualidades gracias a un casco moderno, que integra un pantoque angular para mayor velocidad, estabilidad y volumen interior.

La convivencia en cubierta

A bordo de un yate, el placer se vive principalmente en el exterior. Se ha puesto una atención sumamente particular al modo de vida a bordo. En cubierta, los espacios están dedicados a la relajación, a la cocina, a la lectura, a las comidas y a los baños de sol.

Cuenta con variados espacios para reunirse todos o disfrutar apaciblemente en calma con los estupendos paisajes que nos rodean.

Más que un volumen, un espacio

El dominio de los espacios, el minucioso esmero en el diseño, en la calidad y en cada detalle: ésta es la marca de fábrica de los proyectos de Andrew Winch. A bordo del Jeanneau 64, cada espacio ha sido valorizado para ofrecer a bordo una vida de lujo.

La ingeniería al servicio de la personalización

En una palabra: Personalización. La variedad de interiores y exteriores, la gran diversidad de tapicerías, terminados en madera, en piel y todos sus equipos, así como la infinidad de sus combinaciones, hacen del Jeanneau 64 un auténtico yate semipersonalizado.

Ficha técnica Lagoon 400 S2
Eslora Total
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Capacidad camas
Vela Mayor
Genakker
Spinnaker
Motores
Diseño Interior
Titulo necesario
Web del armador
11,97 m
7,25 m
1,21 m
10,348 t
1 x 300 l
2 x 200 l
6 - 12
84 m2
73 m2
opción
2 x 29 CV à 2 x 40 CV
Nauta Design
PER
Lagoon
Jeanneau 64. El universo de superyate
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here