Jornadas náuticas del Club de Patrones

El Club de Patrones, en colaboración con Club de vela Eves y RS Veleros organizan las primeras Jornadas náuticas del Club de Patrones los días 1 y 2 de Mayo en el Embalse del Burguillo.

La asistencia a estas jornadas es gratuita para todos los miembros del Club de Patrones, que pueden venir con un acompañante (los niños acompañados de un adulto, miembro del Club de Patrones, también pueden asistir gratuitamente).

Casa de las Cruceras entrada

El programa de estas jornadas náuticas está diseñado para disfrutar de un día de actividades náuticas en un entorno privilegiado a tan solo una hora de Madrid.

El Club de Vela Eves y el Club de Patrones han llegado a un acuerdo de colaboración para organizar actividades en exclusiva para los miembros del Club de Patrones.

Presentación de RS Veleros:

rs-velerosLos asistentes a estas jornadas náuticas podrán conocer y salir a navegar en los nuevos modelos de veleros RS, ¡venid preparados para navegar patrones!

Demostración de rescate acuático de perros.

La Escuela Cinológica de Salvamento Acuático y Rescate (E.C.S.A.R) ha organizado una demostración de como trabaja el grupo de perros de rescate acuático.

Talleres y sesiones informativas

Durante los dos días de las jornadas se desarrollarán talleres y sesiones informativas de interés para navegantes: además de la posibilidad de navegar en las embarcaciones de RS Veleros, se realizará un taller de nudos náuticos y diferentes sesiones informativas de otras actividades del Club de Patrones, como las regatas de iniciación en J80, el club de vela ligera y de crucero en el embalse del Burguillo y la presentación de los próximos servicios y ventajas para los miembros del club…

Feria del libro y mercadillo náutico

Los asistentes podrán conseguir descuentos en libros y productos náuticos en las instalaciones del Club

Para aquellos que deseen disfrutar durante toda la jornada de los diferentes eventos, la organización invitará a los asistentes a los aperitivos, comida y refrescos a mediodía.

Ven y participa en las actividades programadas o acompáñanos para intercambiar experiencias con otros patrones, planes para navegar en verano y pasar un muy buen día rodeado de navegantes.

¡Solicita ahora tu invitación!

Para asistir deberás solicitar tu invitación enviando un correo con tus datos y número de socio del Club de Patrones e indicando si quieres venir el 1 o 2 de mayo. Envía tu solicitud a: clubdepatrones@cenautica.com

Aforo máximo: 100 personas cada día.
Precio: GRATIS para todos los miembros del Club de Patrones (Niños y un acompañante gratis).

Si todavía no eres miembro del club y quieres asistir a las jornadas náuticas, date de alta ahora: Formulario de alta correspondiente disponible en la web del Club.

 

Jornadas náuticas del Club de Patrones
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here