La gran regata de la Tall Ships Races, vuelve a Cádiz.

La Tall Ships Races 2016, que organiza la Sail Training International, vuelve esta año a Cádiz los días 28, 29, 30 y 31 de este mes de julio. En la dársena comercial amarrarán los grandes veleros de una veintena de países, que podrán visitarse durante esos días, procedentes de Rusia, Alemania, Polonia, Bélgica, Inglaterra, Portugal, Dinamarca, Francia, Holanda, Ecuador, República Checa, Noruega, Portugal, Colombia o Italia o España, con más de 2.500 tripulantes, dada la dimensión internacional de este acontecimiento.

Este año Cenáutica, a través del Club de Patrones, organiza una salida a la mar, el domingo 31 a las 12:00 de la mañana, para ver salir la flota según vayan dejando su atraque estos barcos rumbo a la Coruña, siguiente etapa de esta regata: un verdadero espectáculo digno de ver. Allí estará uno de nuestros profesores para atender a quienes se animen a participar.

La programación prevista facilitada por la organización es la siguiente:

Conciertos, recreaciones históricas sobre Cádiz y la mar y animaciones para los más pequeños en la dársena; carnaval y la tradicional sesión de fuegos artificiales en la noche del sábado conforman la programación de ocio y cultural para la Regata de Grandes Barcos de Época.

Habrá recreaciones de historias de la ciudad y su relación con el mar en la época del traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz, con motivo de su trescientos aniversario por un grupo de 20 actores todos los días, de 19:00 a 22:00 horas.

El Carnaval no podía estar ausente de un acontecimiento como este con su ‘Regata de Coplas’, en la que participarán 15 agrupaciones en el escenario de la plaza de San Juan de Dios, calle Plocia, plaza de la Catedral y plaza de San Agustín.

El Club de Patrones invita a sus socios a ver la salida de la regata:

Los miembros del Club de Patrones que lo deseen pueden solicitar un billete para ver la salida a bordo de una embarcación de excursiones marítimas. Para ello deberán enviar un correo a clubdepatrones@cenautica.com antes del 27 de julio. (Promoción limitada hasta fin de plazas).

La gran regata de la Tall Ships Races, vuelve a Cádiz.
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here