La mejor forma de ver la salida de la Volvo Ocean Race

Cenáutica te lleva a ver la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante de la mejor forma posible. Por tercera vez consecutiva, la flota de esta espectacular regata partirá desde Alicante el día 11 de octubre, y antes, el día 4 de octubre, se desarrollará la regata In port que ya será puntuable para la clasificación general y donde todos los equipos participaran haciendo un recorrido por la bahía de Alicante.

La Volvo Ocean Race es una prueba excepcional alrededor del mundo que ha crecido a los largo de los años a través del espíritu de aquellos primeros navegantes que cruzaban los océanos. Participar en ella requiere de gran destreza en la navegación y por ello es considerada el “Everest de la vela”.

En esta edición, en la que participan siete equipos de nacionalidades distintas, la característica a destacar es que navegarán en barcos completamente iguales, y eso será un aliciente más a esta dura competición. Las tripulaciones se tendrán que esforzar al máximo ya que no habrá diferencias de velocidad por el diseño de la embarcación entre los contrincantes.

Desde las primeras ediciones de la Volvo Ocean Race, las embarcaciones han evolucionado tanto, que se ha llegado a conseguir diseños radicales donde el equilibrio entre resistencia y velocidad es verdaderamente impresionante.

Cenáutica organiza salidas para grupos de 5 a 10 personas (empresas, amigos, socios…) el 4 y 11 de octubre, a bordo de embarcaciones rápidas y seguras y acompañados por reputados regatistas con experiencia como tripulantes en barcos de regatas que acompañaran al grupo para no perder detalle de lo que acontece. ¡Una experiencia única e inolvidable!

PROGRAMA DE LA JORNADA:
– 10:00: Punto de encuentro en el stand de la organización de la regata Volvo Ocean Race.
– 10:15: Visita a los barcos participantes recorriendo el Village del evento.
– 11:15: Embarcamos y salimos hacia el campo de regatas situado en la bocana del puerto de Alicante.
– 15:00: Regreso a puerto.

Precio de la salida: 700 € + Iva / plaza (Mínimo 5 plazas).

En estas salidas vivirás de cerca la regata desde una posición privilegiada para disfrutar de forma exclusiva de uno de los mayores espectáculos de la vela en el mundo.

Si estás interesado en contratar plazas para tu grupo de empleados o amigos contacta con Cenáutica en info@cenautica.com o en el 913 451 274.

La mejor forma de ver la salida de la Volvo Ocean Race
Puntúa este Post

3 Comentarios

  1. el precio de 700€ es para el grupo de cinco personas ? hay previsto comida a bordo ? finalmente que día tiene lugar la actividad que se ofrece, el 3, 4 ó el 11 ? el embarque es en velero o embarcacion a motor ?
    muchas gracias

  2. Podeis poner fotos de los barcos?. Teneis prioridad para entrar en el campo de regatas.
    Somos un grupo de fotografos y queremos conocer mas datos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here