Lagoon 52

El Lagoon 52 es el comienzo de una nueva era en el diseño de catamaranes de crucero. Arcos verticales en forma de diamante, cascos biselados, una cabina elevada y su amplia plataforma, el Lagoon 52 no es un catamarán cualquiera, su originalidad va mucho más allá, creando la perfecta armonía entre su interior y exterior. La comodidad, seguridad, elegancia, facilidad de uso y manejo, además de su prestaciones para navegar a vela, hacen del Lagoon 52 una combinación perfecta.

En nuevo modelo de Laggon 52 Clic para tuitear

Con sus 2 versiones FlyBridge o SporTop, podrás optar por la mejor opción que se ajuste a tus exigencias.

Interior: Lujoso y a la vanguardia. Los materiales de alta calidad y lujosos, con tonos suaves para un interior luminoso, líneas horizontales y fluidas dan al interior espacios abiertos y armoniosos. Una gran cocina en forma de U, mesa de cartas en el centro permitiendo vistas al mar. Todos los camarotes tienen cama doble de grandes dimensiones y baños con ducha individual, con vistas al mar. Las ventanas fijas y las escotillas de acceso garantizan una gran iluminación y ventilación, además de ojos de buey que permiten una apertura hacia el casco o hacia arriba.

Exterior: Elegancia, comodidad y seguridad. Embarque y desembarque a través de las escaleras de popa. Se accede a la embarcación por los travesaños de popa abiertos, facilitando el embarque y desembarque. Amplios accesos laterales al interior por escotillas de cubierta. La cabina está comunicada con el salón, y otro al aire libre, además de zonas para tomar el sol. Al puente superior se llega por una escalera con acceso desde la cabina, o por otra que conduce desde la cubierta a estribor. El puesto de mano se puede ajustar a tres posiciones diferentes, lo que permite al patrón una visibilidad perfecta tanto al maniobrar a motor o navegando a vela.

Rendimiento y facilidad de manejo: retrasar el mástil a popa ofrece muchas ventajas como poder colocar velas más grandes lo que garantizan un mayor rendimiento. La vela mayor es más alta y estrecha permitiendo mayor maniobrabilidad y gobierno. También se consigue reducir el cabeceo considerablemente, lo que se traduce en una mayor comodidad y estabilidad durante la navegación.

Interiores: 
Los camarotes tienen una iluminación natural incomparable gracias a las ventanas de casco fijo, junto con una excelente ventilación gracias a las escotillas de la cubierta y los ojos de buey que se abren hacia el casco o hacia la cabina.

Especificaciones técnicas:

Longitud total: 15,85 m / 52 ‘

Haz: 8,60 m / 28’3 ”

Borrador: 1,50 m / 4’11 ”

Despeje del mástil: 27,66 m / 90’9 ”

Desplazamiento ligero (EEC):22,497 t / 49606 Lbs

Área de vela: 156 m² / 1679 pies cuadrados

Vela mayor de asalto completo: 97 m² / 1044 pies cuadrados

Vela cuadrada superior (opc.):107 m² / 1151 pies cuadrados

Lagoon 52
1 (20%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here