Lagoon, especialistas en catamaranes

Diseñado por los arquitectos Van Peteghem y Lauriot Prévost (VPLP) en colaboración con el departamento Lagoon R&D, el Lagoon 620 es una solución innovadora adaptada a la necesidad de los aficionados a la vela más exigentes: Solidez, confort, buen rendimiento y una gran variedad de diseños a elegir.

La versión 2012 del Lagoon 620, con un diseño interior realizado por Nauta, ha dado un paso más y nos propone un yate aun más lujoso y confortable que las versiones pasadas.

En el comedor, los sofás así como el techo han sido diseñados de nuevo con el objetivo de dar más luminosidad indirecta e incluye también la posibilidad de instalar persianas en todas las ventanas.

La cocina central, perfectamente equipada y muy ergonómica, ofrece igualmente al Chef una vista panorámica hacia el exterior y la proximidad del salón/comedor para una mayor convivencia.

El camarote principal, situado en la parte de estribor, ha sido también modificado considerablemente, con el baño ahora situado a popa en cualquier banda de las escaleras de acceso a la bañera, haciendo sitio de esta forma a un amplio armario en el camarote. Mas hacia proa y a estribor, el camarote que allí se encontraba ahora se ha convertido en una auténtica suite VIP. Este también se beneficia de esta modificación del baño ganando así un espacio mayor.

Tanto en su versión de 4,5 o 6 camarotes, el Lagoon 620 se ofrece con nuevos ambientes o diseños creados por Nauta para los Lagoon de gran eslora: paquetes completos de diseño interior incorporando acabados en madera, tapicería , forros interiores y mucho más.

Detalles

  • Construcción mediante proceso de infusión,(control de pesos)
  • Dobles peldaños longitudinales en la barquilla para un paso agradable en mar agitada
  • Gran superficie velica fácil de manejar mediante maniobras agrupadas en torno a 4 potentes winches en el flybridge
  • Gran eslora de flotación, garantía de velocidad y estabilidad con mar agitada.
  • 2 puestos de gobierno para una excelente visibilidad tanto a proa como a popa y a las bandas.
  • Una consola de lector de cartas orientable para una perfecta visión desde cualquiera de los dos puestos de gobierno.

encoding="UTF-8"?>
Ficha técnica Dufour 31#colspan##colspan#Eslora Total
14/9/d31-exterior-3d-final-1-alt1-1-e141631292839.jpg">14/9/d31-exterior-3d-final-1-alt1-1-e141631292839-154x3.jpg" alt="" title="d31-exterior-3d-final-1-alt1-1" width="154" height="3 class="alignnone size-medium wp-image-6753" />]]>
Eslora
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Motores
Titulo necesario
Web del armador
9,35 m
3,31 m
1,9m
4,94kgs
16l
9l
2CV / 2HP
Patrón de embarcaciones de recreo
Faeton]]>
Lagoon, especialistas en catamaranes
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here