Las mejores ofertas en náutica a partir de 2014 en Shopping Náutico

El próximo uno de enero de 2014, al mismo tiempo que nos tomamos las doce uvas, se estrena la nueva página web www.shoppingnautico.com. Una web que pretende revolucionar el mundo de la náutica de recreo en España con ofertas y descuentos únicos ayudando así a popularizar los precios para aquellos que quieran disfrutar del mar sin tener que gastar mucho.

La náutica de recreo se ha relacionado siempre con productos y servicios de un elevado coste para el consumidor. Hoy en día, gracias al comercio electrónico y a los modelos basados en compras colectivas online en periodos de tiempo limitado, es posible abaratar los costes de comercialización y reducir márgenes. Esta fórmula es la que empleará Shopping Náutico para publicar ofertas y descuentos en productos y servicios relacionados con la náutica que permitirán a los aficionados navegar por mucho menos dinero.

Alquiler de embarcaciones, seguros, ropa náutica, electrónica, cursos, travesías, acastillaje, buceo, pesca, eventos… Shopping náutico concentrará las mejores ofertas y descuentos de cualquier tipo de servicio o producto relacionado con la navegación de recreo.

El estreno oficial de la página coincidirá con la entrada del año 2014 con una selección de descuentos y progresivamente, en los meses siguientes, la oferta irá creciendo con promociones de las mejores marcas y productos de calidad reconocida. Ya es posible suscribirse desde la web para recibir un correo con las ofertas publicadas o seguirlo a través de las redes sociales:

– Suscríbete en la web: www.shoppingnautico.com

– Sigue a Shopping Náutico en Facebook: www.facebook.com/shoppingnautico

– Sigue a Shopping Náutico en Twitter: www.twitter.com/shoppingnautico

Las mejores ofertas en náutica a partir de 2014 en Shopping Náutico
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here