Los cursos de Licencia de Navegación, de moda un verano más

La Licencia de Navegación que sustituye al la antigua autorización federativa, más conocida como “titulín” y que se creó con la nueva normativa de titulaciones náuticas de 2015 náuticas se ha convertido un año más en la moda durante el verano…

La Licencia de navegación habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y para la navegación costera a una distancia máxima de la costa de 2 millas. Esta licencia permite la navegación diurna y no permite la navegación por la noche.

Además, estando en posesión de esta licencia se podrán llevar motos náuticas de hasta 55 CV.

Los requisitos para obtener la Licencia de Navegación son: Ser mayor de 16 años y obtener un certificado médico, realizar un curso teórico de al menos 2 horas de duración y realizar unas prácticas de 4 horas en una embarcación de una escuela.

¡La mayor oferta de plazas con Cenáutica!

Cenáutica ha lanzado la mayor oferta de cursos y prácticas para obtener la Licencia de Navegación durante este verano en sus bases de Alicante, Madrid, Sevilla. Además incorpora ahora cursos de escuelas asociadas en Barcelona y Málaga. Más de 900 alumnos han obtenido ya su Licencia con Cenáutica y hoy disfrutan de la navegación de recreo legalmente.

Para inscribirse basta con consultar las fechas disponibles de cursos y prácticas y reservar plaza a través de la www.cenautica.com

Información de fechas y horarios de cursos de Licencia de Navegación en Alicante.

Información de fechas y horarios de cursos de Licencia de Navegación en Barcelona.

Información de fechas y horarios de cursos de Licencia de Navegación en Madrid.

Información de fechas y horarios de cursos de Licencia de Navegación en Málaga.

Información de fechas y horarios de cursos de Licencia de Navegación en Sevilla.

¡Y si te haces patrón antes de 12 meses, tu Licencia te sale gratis!

Cenáutica propone a sus alumnos una oferta muy especial: Aquellos que se inscriban este a un curso de Licencia de Navegación en una escuela de Cenáutica, en el caso de que contraten el curso y prácticas de Patrón de Navegación Básica o Patrón de Embarcaciones de Recreo a distancia o presencial durante los 12 meses siguientes en Cenáutica, obtendrán un descuento por el 100% de lo abonado en el curso y la práctica de la Licencia de Navegación en el presupuesto del curso PNB o PER.

Los cursos de Licencia de Navegación, de moda un verano más
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here