LuminAID. 5 horas de luz a bordo sin baterías. ¡Y además flota!

Todos aquellos que navegan habitualmente tienen muy presente la limitación de la electricidad a bordo. La duración de las baterías y la necesidad de tener que encender el motor para recargarlas o disponer de otros sistemas de recarga es uno de los problemas habituales a bordo.

Las lámparas de LED solares LuminAID están pensadas como un recurso barato para suministrar luz durante 5 horas. Un ingenioso y económico invento que nos permitirá disponer de luz extra a bordo, para no tener que consumir de las baterías o en caso de emergencia, por fallo de la instalación eléctrica. Además, al no disponer de cables ni depender de tomas eléctricas podemos moverlo en cada momento a cualquier sitio de la embarcación en la que sea necesario, utilizarla como luz de fondeo o como un elemento de seguridad mas que llevar encima para iluminarnos en caso de caída al agua.

LuminAID aporta una luz prácticamente plana, a prueba de golpes, impermeable, solar y que flota. Además LuminAID ayuda a los demás, ya que por cada unidad comprada LuminAID envía otra unidad a los que más lo necesitan, llevando luz a los sitios donde la pobreza, la guerra o los desastres han hecho que falte luz eléctrica.

El sistema es muy sencillo, un panel solar con unos leds dentro de una bolsa hermética. Para transportarla se puede plegar fácilmente y en 4-6 horas al Sol recoge suficiente energía para 4 horas a 35 lumens o 6 horas a 20.

Para disfrutar de la luz basta con hinchar la bolsa, que actúa no sólo como difusor de luz sino también protegiéndola y permitiendo que flote.

LuminAID cuesta 29 euros (recuerda que con tu compra envías otro LuminAID a gente que realmente lo necesita) y en España puedes comprarlo a través de www.shoppingnautico.com

LuminAID. 5 horas de luz a bordo sin baterías. ¡Y además flota!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here