Vuelve Marina Day, día de los eventos naúticos

marina day

Marina Day, el día oficial de los Puertos Deportivos, vuelve este sábado 9 de junio, impulsado una vez más por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Esta jornada estará repleta de actividades náuticas y culturales en los 29 puertos de toda España que se han sumado a esta iniciativa.

Tras el éxito de la pasada edición, que conformaron los principales puertos de la costa catalana, multitud de puertos de toda la geografía española han querido unirse a esta festividad (Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco…) El objetivo que se persigue es acercar al ciudadano al mar y a los puertos, para lo que abrirán sus instalaciones a todo el mundo, sin necesidad de tener un barco para poder disfrutar de la oferta lúdico-deportiva.

Marina Day, el día oficial de los Puertos Deportivos, vuelve este sábado 9 de junio, impulsado una vez más por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Clic para tuitear

En el programa se incluyen actividades de paddle sup, bautizos de submarinismo, snorkel y motos acuáticas, kayak, salidas en lancha y vela ligera, así como excursiones en barco. A todo esto se sumarán talleres, mercados y todo tipo de juegos infantiles para acercar al mar a los más pequeños. Todo ello estará acompañado por una amplia oferta gastronómica, música en vivo y hasta clases de zumba. Toda esta propuesta se dividirá entre tres costas: la de Barcelona, la de Tarragona  y la Costa Brava. Puedes encontrar más actividades para navegar en el Marina Day aquí.

 

Si quieres conocer toda la información sobre el programa, pulsa aquí.

Vuelve Marina Day, día de los eventos naúticos
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here