MaxSea Time Zero. Características del software.

MaxSea Time Zero es una aplicación de software de navegación basada en la tecnología de visualización más sofisticada disponible. Ofrece un entorno de trabajo 3D con una velocidad sin precedentes de zoom, herramientas avanzadas y una interfaz intuitiva y fácil de usar. La interfaz combina las cartas náuticas, los datos 3D y las fotografías de satélite proporcionando la mejor información para la navegación marítima y la mas completa información de la situación para el navegante que jamás se ha logrado mediante una aplicación de software de navegación electrónica para la náutica de recreo. Nos permite preparar nuestras travesías en casa con el modo planificación y aplicar el plan durante la navegación.

Algunas de la funcionalidades destacadas de Maxsea Time Zero son, entre otras: Visualización de cartas electrónicas en dos o tres dimensiones, marcas y rutas ilimitadas, trazado de navegación en tiempo real, servicio gratuito de información meteorológica integrado en capas superpuestas sobre la carta, cuaderno de bitácora, información integrada de dispositivos AIS y ARPA, soporte para el sistema Loran TD, información integrada de corrientes (solo en EEUU) e información integrada de mareas.

MaxSea Time Zero contiene cartografía de Mapmedia, Jeppesen y Navionics desarrollada con fuentes gubernamentales, privadas y propias. Como es habitual en todos los programas de navegación electrónica la licencia de uso advierte de que esta cartografía debe utilizarse para obtener información orientativa pero no se debe confiar exclusivamente en este software para cualquier navegación que requiera mediciones precisas de dirección, distancia, ubicación o topografía. El uso de esta ayuda a la navegación es a riesgo del usuario y es responsabilidad suya utilizar esta herramienta de forma prudente, actualizando regularmente la cartografía digital y llevando a bordo siempre cartografía oficial y actualizada en papel, así como dominando el uso de la misma. Del mismo modo, se recomienda contrastar siempre la información meteorológica suministrada con una fuente oficial ya que la licencia de uso del software obliga al usuario a renunciar a cualquier reclamación con motivo de una información incorrecta sobre predicciones meteorológicas.

Cenáutica está certificada por MaxSea para impartir cursos de formación para aprender a utilizar MaxSea Time Zero y es distribuidor oficial de licencias y cartografía de MaxSea. Si está interesado en adquirir este programa o asistir a un curso de MaxSea puede dirigirse a cualquier escuela de Cenáutica o rellenar el siguiente formulario:

¿Necesita más información? Formulario para Intranet
MaxSea Time Zero. Características del software.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here