Unas de las mejores playas de España en 2018

Si de algo podemos presumir en España es de contar con las mejores playas y costas de Europa,  que dejan a más de uno con boca abierta, sin duda alguna, ya sea en Galicia, en Cantabria, en Andalucía o en Valencia, no hay nadie que no conozca una de esas playas y quiera visitarlas cada verano.

Mientras vamos dejando atrás el frío y los termómetros comienzan a subir sus grados poco a poco… el cuerpo va pidiendo un buen baño de rayos de sol y un chapuzón en aguas cristalinas. ¿Cómo? ¿Qué aún no tienes claro en qué rincón de España hacer realidad tus deseos? Ve preparando tu mochila con el bañador y la toalla porque… ¡ Nosotros te traemos las mejores playas de España para este 2018 abordo de un velero !

  1. Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares

Solo ver las aguas turquesas y cristalinas de esta paradisíaca playa de las islas Baleares es ya todo un disfrute… ¡imagina poder bañarte en ellas y saltar a esas aguas desde un barco ! Y es que no es de extrañar que Ses Illetes ocupe el primer puesto de nuestra lista. En esta espectacular playa del Mediterráneo podrás tostarte al sol desde el barco , practicar esnórquel, hacer Kayak para descubrir el submundo que se encuentra bajo sus aguas, recrearte con el paraje natural en el que se sitúa además de asistir a una bella puesta de sol en el barco. Relájate leyendo un libro, escuchando música, el mar o simplemente, viendo la vida pasar. Hagas lo que hagas, lo que está claro, ¡es que acabarás enamorándote de ella y de navegar en el barco!

Aventúrate a vivir un viaje por las aguas de Ibiza y Formentera 

2.  Cala Macarella y Macarelleta, Menorca, Islas Baleares

Esta es una de la playa más fotografiada y, en ocasiones,  la más masificada de la isla de Menorca, pero la solución es verla desde un bonito velero. La belleza de este rincón menorquín es tan grande que pocos son los que no renuncian a sus encantos, nada tienen que envidiar a las del mismísimo Caribe, y los altos acantilados y pinos que las protegen hasta casi el agua, tanto Macarella como Macarelleta son dos puntos imborrables de nuestra lista de playas bonitas para visitar este 2018. ¿A qué esperas para conocerlas?

Reserva tu viaje en velero para descubrir Menorca 

3.  Playa de La Concha, San Sebastián, País Vasco 

El año pasado ya se encontraba entre los primeros puestos de las mejores playas de España , en 2018, permanece con fuerza entre las más votadas. La Playa de la Concha, un clásico de la ciudad de San Sebastián, atrae ya sea verano, primavera, otoño o invierno. El barco te llevará además de esta preciosa playa hasta otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Peine de los Vientos, ese conjunto espectacular de Chillida ante el que, ten por seguro, caerás rendido. También conocerás diferentes puertos de la costa vasca.

Descubre San Sebastián de una forma diferente

 

 

 

Unas de las mejores playas de España en 2018
4 (80%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here