Modo de planificación y modo de navegación en MaxSea Time Zero

MaxSea Time Zero se puede utilizar de dos formas diferentes, según si vamos a preparar una travesía en casa o si ya estamos a bordo y vamos a salir a navegar. Al iniciar la aplicación podremos seleccionar el modo “Planificación en casa” o el modo “Navegación”. En el modo de planificación el icono del barco no se muestra en pantalla, las alarmas están desactivadas y las rutas no se pueden activar. El resto de funciones como la creación de marcas, planificación de rutas, o de ordenar y ver los archivos de predicciones meteorológicas si están disponibles.

Seleccionaremos el modo de “Navegación” cuando el equipo está físicamente conectado a los sensores e instrumentos. (GPS, AIS, NavNet…) y vamos a iniciar nuestra travesía. En este modo, se muestra toda la información y los datos que suministran los instrumentos conectados, las alarmas están operativas, y se puede iniciar una ruta.

Ambos modos son independientes. Podemos planificar una ruta mientras tenemos estamos navegando y tenemos activo el modo de navegación.

Modo de planificación y modo de navegación en MaxSea Time Zero
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here