Nautic Advisor. Primer gestor de presupuestos de reparación y reforma de embarcaciones.

Nautic Advisor es el primer gestor de presupuestos de reparación y reforma de embarcaciones. De forma gratuita, sencilla e inmediata le envia  hasta 5 presupuestos, sin ningún compromiso, para que con total comodidad pueda comparar precios, servicios y calidades.

Hasta ahora, el propietario de un barco tenía un problema de calidad de información a la hora de seleccionar proveedores. Más de una vez en algún puerto de recalada durante sus vacaciones puede haberle invadido una gran sensación de impotencia: cuando más los necesita, los expertos náuticos desbordados por las urgencias de su coto privado de caza, le pasarán a la cola como es debido por detrás de otros trabajos más sustanciosos. Con un poco de suerte, paciencia conseguirá algún tipo de apaño que le permitirá retomar las vacaciones aunque con un abultado e inesperado recibo en la cartera.

¿Cómo funciona Nautic Advisor?

1.- Regístrese como ususario
2.- Describa su necesidad
3.- Reciba hasta 5 presupuestos de diferentes profesionales
4.- Conozca cómo los valoran otros usuarios
5.- Escoja sin compromiso

Si está interesado en Nautic Advisor regístrese ahora en www.nauticadvisor.com

¿Quiere contactarnos con Nautic Advisor?

Correo electrónico: clients@nauticadvisor.com – Teléfono: +34 871 55 22 00

Nautic Advisor. Primer gestor de presupuestos de reparación y reforma de embarcaciones.
Puntúa este Post

2 Comentarios

  1. Hola, tengo un velero Belliure 40 del año 1985, la cubierta de teca habría que cambiarla o sustituirla por una cubierta antidelizante de Vetus, en la parte alta de la cabina la tengo de este material y va muy bien.
    Solicito presupuesto.

  2. Hola Octavio,

    Para que podamos ayudarte deberías visitar nuestra web y solicitar un presupuesto con un email de contacto. Estaremos encantados de atenderte, y si lo prefieres también podemos hacerlo por teléfono.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here