Nordkapp Enduro 605

En la Feria náutica de Düsseldorf, la mas importante de Europa, se entregan cada año los importantes premios “Powertboat Europeo del año” y “Yate Europeo del año”. El jurado esta formado por los jefes de redacción de las revistas de motonautica y vela más importantes de Europa y este año 2014 el premio en la categoría de embarcaciones de motor menores de 25 pies fué para el Nordkapp Enduro 605.

El astillero Nordkapp fue fundado en 1967, en la histórica ciudad de Viking, Sarpsborg, Noruega. Los barcos Nordkapp son reconocidos por su navegabilidad, seguridad y diseño funcional. En 1992 fue absorbida por la marca de Nordkapp Ronny Antonsen, entonces un joven emprendedor de 23 años. Este fué el año que Nordkapp renació con nuevas visiones con Espen Thorup como el nuevo diseñador principal. El objetivo de la marca es desarrollar embarcaciones deportivas funcionales y seguras. Con nuestra herencia de diseño escandinavo y larga tradición, desarrollamos y construir barcos de alta calidad que durarán por años en todos los climas y condiciones climáticas.

El 605 de Enduro de Nordkapp tiene aspecto deportivo e impresiona con su navegabilidad. La posición del conductor está perfectamente diseñada para conducir mientras que el resto de la cabina cumple con las expectativas de comodidad para los pasajeros.

Un casco completamente nuevo, innovador, con un potencial de gran velocidad hace que el  patrón disfrute manejando el barco, y su construcción efectiva ofrece un bajo consumo. La nueva línea de Nordkapp de diseño se caracteriza por su diseño en delta, su amplia manga le dota de una gran estabilidad y su marcada V en proa le proporciona una navegación muy suave.

FICHA DEL ENDURO 605:

– Astillero: Nordkapp

– Eslora: 6,06 metros

– Titulación necesaria: Patrón de Navegación Básica

– Manga de casco : 2,20 metros

– Desplazamiento: 800 Kg

– Capacidad carburante: 139 litros

– Potencia motor: 90 – 150 Cv

– Mas información sobre esta embarcación en nordkapp-boats.eu

Nordkapp Enduro 605
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here