Nueva oferta para acompañantes en las prácticas

¿Ha pensado alguna vez que ocurriría si navegando con sus amigos o familiares el patrón se cae al agua? Con mal tiempo, las embarcaciones se convierten en una plataforma inestable en continuo movimiento, con la cubierta mojada y, por tanto, resbaladiza, en la que el riesgo de que una persona sufra un accidente o caiga al agua estará siempre presente. Si esa persona es el patrón, la situación puede ser trágica si nadie a bordo es capaz de reaccionar para practicarle los primeros auxilios, solicitar ayuda por radio, o realizar la maniobra de búsqueda y recogida del hombre al agua.

Nadie está libre de sufrir una caída en cubierta, o sufrir una emergencia médica por lo que se hace imprescindible que alguien a bordo esté capacitado para hacerse cargo de la situación y tomar las medidas adecuadas.

Para ello, Cenáutica lanza su nueva oferta para que los alumnos de Cenáutica puedan llevar acompañantes durante sus prácticas de navegación.

Independientemente de la titulación que estén cursando, cuando los alumnos de Cenáutica vaya a realizar sus prácticas podrán ir con un acompañante durante todas las salidas o algunas de ellas. Su acompañanate asistirá en calidad de oyente y podrá adquirir los conocimientos necesarios para en caso de emergencia tener unas nociones básicas con las que gobernar la embarcación.

La tarifa de acompañante es de 50 euros + Iva, cada día de asistencia a la práctica. Al ir en calidad de oyente y no tener que asistir a toda la práctica necesariamente, los acompañantes no recibirán ningún certificado de realización de prácticas.

Además, los acompañantes, podrán reservar también el alojamiento a bordo del Evasión III: www.barcoescuela.es, si van a realizar las prácticas en Alicante.

Nueva oferta para acompañantes en las prácticas
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here