Nueva programación de prácticas de navegación y radiocomunicaciones

Cenáutica ha programado nuevas prácticas básicas de seguridad y navegación en sus barcos escuela y prácticas de radiocomunicaciones en sus simuladores. La realización de las prácticas es un requisito obligatorio para la obtención de las titulaciones náuticas y uno de los elementos mas importantes en la formación de los nuevos navegantes, por ello, en Cenáutica nos tomamos muy en serio las horas de formación práctica para que los alumnos adquieran las habilidades y conocimientos básicos para navegar con la máxima seguridad.

La realización de las prácticas es además un apoyo muy importante para la preparación del examen teórico, por ello, es recomendable realizar estas prácticas a lo largo del curso y antes de presentarse al examen.

MAS DE 500 PLAZAS DE PRÁCTICAS

Con mas de 500 plazas disponibles entre septiembre y diciembre de 2012, en sus cuatro barcos escuela y en las aulas de radiocomunicaciones, Cenáutica dispone de la mayor oferta de prácticas del mercado, facilitando con ello al máximo la flexibilidad de fechas para los alumnos que tienendificultades para cuadrar sus agendas.

Además tiene la posibilidad de ir a sus prácticas con un acompañante con una tarifa reducida para “oyentes”. Esta es una opción muy interesante para su futura tripulación, que aunque no vaya a obtener una titulación náutica, quiera disfrutar con usted y adquirir los conocimientos prácticos para ayudarle cuando salga con usted a navegar.

RESERVA DE PLAZAS:

Es posible hacer la reserva de prácticas directamente en cualquier escuela de Cenáutica, en el 902 102 809 o por internet en:

– Prácticas de navegación: www.practicasdenavegacion.com

– Prácticas de radiocomunicaciones: www.practicasderadiocomunicaciones.com

Nueva programación de prácticas de navegación y radiocomunicaciones
Puntúa este Post

2 Comentarios

  1. ¡Magníficas las prácticas con Pepo en el Pantano! Os recomiendo que las hagáis con él. Un ejemplo de paciencia, docencia y simpatía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here