Inicio Cursos Prácticas náuticas Nuevas prácticas de patrón de yate, capitán de yate y habilitación a...

Nuevas prácticas de patrón de yate, capitán de yate y habilitación a vela en Cádiz

Este verano el barco escuela Evasión III se desplazará a Cádiz para participar en la salida de la Tall Ships Races y realizar las prácticas básicas de seguridad y navegación de Patrón de Yate, Capitán de Yate, así como las prácticas de habilitación a vela.

Este cambio temporal de base de prácticas permitirá a los alumnos de Cenáutica en Sevilla realizar sus prácticas de navegación en el barco escuela de Cenáutica sin tener que desplazarse hasta Alicante o a los alumnos del resto de escuelas realizar las prácticas en Cádiz. La programación de prácticas es la siguiente:

Prácticas de Patrón de Yate (24 horas en 3 días):

17, 18 y 19 de julio de 2012 (24 horas).

20, 21 y 22 de julio de 2012 (24 horas).

Prácticas de Capitán de Yate (48 horas en 6 días):

23, 24, 25 y 26 de julio (24 horas).

3, 4 y 5 de agosto (24 horas).

Habilitación a vela (20 horas en 2 días y medio):

26, 27 y 28 de julio (20 horas).

31 de julio, 1 y 2 de agosto (20 horas).

RESERVA DE PLAZAS:

Es posible hacer la reserva de prácticas directamente en cualquier escuela de Cenáutica, en el 902 102 809 o en www.practicasdenavegacion.com

Además, el cambio de base permitirá a los alumnos que deseen poner a prueba sus conocimientos participar en las travesías de ida y vuelta entre Alicante y Cádiz, una verdadera singladura en la que durante 24 horas los tripulantes participarán a bordo en todas las maniobras y guardias.

Nuevas prácticas de patrón de yate, capitán de yate y habilitación a vela en Cádiz
Puntúa este Post

2 Comentarios

  1. Soy una de las personas que he aprobado y estaba interesado en las practicas de vela , pero la verdad veo el precio un poco caro , no existe posibilidad que para los alumnos sea un poco más economico, yo no me apunte con la oferta de vela porque no lo sabia pero a las personas que lo hicieron todo se le cobraba más barato, segun me comentaron.

    saludos

    • Hola José!
      Para los alumnos de Cenáutica siempre hay descuento, si contratan un pack de “curso + prácticas” conjuntamente tienen un 30% de descuento en la práctica. Sale mas barata la práctica pero hay que pagarlo todo junto. Si lo contratan por separado, siendo antiguo alumno de Cenáutica, pueden contratar la práctica con un 10% de descuento.
      Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here