Nuevas prácticas de radiocomunicaciones en Madrid en julio 2011

Ya puede reservar su plaza para las nuevas prácticas de radiocomunicaciones en nuestra escuela de Madrid durante el mes de julio. Consulte la nueva programación, fechas, horario y plazas disponibles en www.practicasderadio.com y podrá hacer su inscripción en tan solo 5 minutos. O si lo prefiere puede llamar al 902 102 809 o acudir a cualquiera de nuestras escuelas en nuestro horario de verano:

– Cenáutica Alicante: Calle Concejal Lorenzo Llaneras, 11. Local 6. (Horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00. Agosto cerrado)
– Cenáutica Madrid: Calle Menéndez Pidal, 19. (Horario de lunes a viernes de 10:30 a 21:00. Sábados de julio de 10:30 a 14:00)
– Cenáutica Sevilla: Avenida de la Raza, 1 A. Módulo 6. (Horario de lunes a viernes de 10:30 a 17:00)

Para nuestras escuelas de Alicante y Sevilla podrá consultar la programación de fechas de prácticas que será publicada en breve en la misma web: www.practicasderadio.com o si lo prefiere contacte con su escuela y le avisaremos tan pronto como estén disponibles nuevas fechas.

Las prácticas de radiocomunicaciones son un requisito para la obtención de las diferentes titulaciones náuticas desde la entrada en vigor de la normativa vigente. Los patrones y capitanes de la antigua normativa que no realizaron estas prácticas y que deseen reciclarse en esta materia pueden reservar su plaza con Cenáutica a una tarifa especial, aportando una fotocopia de su título en vigor.

Cenáutica imparte estas prácticas en un simulador Transas homologado por la Dirección General de la Marina Mercante y conforme al programa oficial que recoge la orden ministerial que regula las prácticas de titulaciones náuticas.

Nuevas prácticas de radiocomunicaciones en Madrid en julio 2011
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here