Nuevo VHF portátil de Uniden

VHF portátil

Uniden ha anunciado la presentación de su VHF portátil MHS335BT, portátil, flotante, con 6 vatios de potencia y con la capacidad de enviar mensajes de texto a otros receptores VHF vía smarthphone.

Mediante una aplicación de la americana Uniden, para iOS y Android y 100% gratuita; el usuario podrá mandar mensajes de texto a otras radios VHF. A través de una onda radio en una frecuencia determinada, se emitirán los mensajes sin necesidad de que haya cobertura de teléfono.

Entre las características del Uniden MHS335BT destacan su pantalla LCD retroiluminada, su potencia de 6w, receptor GPS integrado, resistencia IPX8 al agua, tecla DSC y pantalla de Compás.Entre las características del Uniden MHS335BT destacan su pantalla LCD retroiluminada, su potencia de 6w, receptor GPS integrado, resistencia IPX8 al agua, tecla DSC y pantalla de Compás. Clic para tuitear

La empresa japonesa Uniden, lleva trabajando desde febrero de 1996. Revolucionó Europa en la década de los 80 con la introducción de teléfonos inalámbricos de 900 MHz y ahora, cuarenta años después, produce todo tipo de productos desde decodificadores HD, radios transceptores o teléfonos inalámbricos digitales, hasta kits de coche Bluetooth o marcos de fotografía digitales.

Nuevo VHF portátil de Uniden
5 (100%) 2 votes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here