Nuevos cursos de PNB y PER en Cenáutica Sevilla

Cenáutica Sevilla presenta su nueva programación de cursos presenciales para la obtención de los títulos de Patrón de Navegación Básica (P.N.B) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R).

Debido al temprano cierre de plazo de matrícula de los exámenes de Andalucía, la escuela ha organizado nuevos grupos para aquellos a los que se les ha pasado el plazo para matricularse y tienen interés en obtener su titulación antes del próximo verano. En este caso, los nuevos grupos finalizarán justo antes de la convocatoria de examen de diciembre en Madrid. La escuela se ocupará de gestionar la matrícula de todos los alumnos en este examen.

Los horarios de clase y fechas de comienzo de los grupos son los siguientes:

Patrón de Navegación Básica:

– Clases los jueves de 18:00 a 22:00. Inicio el 13 de noviembre.

Patrón de Embarcaciones de Recreo:

– Clases los lunes de 18:00 a 22:00. Inicio el 10 de noviembre.

– Clases los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00. Inicio el 10 de noviembre.

– Clases los lunes y miércoles de 20:00 a 22:00. Inicio el 10 de noviembre.

– Clases los miércoles de 18:00 a 22:00. Inicio el 12 de noviembre.

Inscripción:

Es MUY RECOMENDABLE inscribirse con la mayor antelación posible al inicio de las clases, ya que para un buen aprovechamiento del curso el alumno deberá leer, antes de la primera clase, parte del temario, especialmente para el curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo, que se trata de un curso semipresencial intensivo.

Consulte en Cenáutica Sevilla las ofertas vigentes para estos cursos: Avenida de la Raza 1 A. Oficina 8. Teléfono: 954 295 019.

Nuevos cursos de PNB y PER en Cenáutica Sevilla
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here