Nuevos macutos estancos de vinilo de Aquapac

Se presentan los nuevos Macutos estancos de vinilo de Aquapac. Unas bolsas 100% estancas de gran volumen que soportan todo lo que encuentras en el camino y por lo tanto idóneos para llevar todos tus cosas protegidas de humedad y suciedad en lugares húmedos, con agua, nieve, barro. polvo, arena, …

Los macutos hechos de vinilo reforzado 500D, aguantan abrasiones y rozaduras. La robustez de esta solución 100% estanca y resistente a la intemperie no impide que las bolsas sean ligeras y muy manejables. Un cierre del tipo “rolltop” por la parte larga superior y unas tiras de velcro hacen que cerrar los macutos sea rápido y fácil. Unas correas de compresión en los dos extremos mantienen el cierre firmemente cerrado y en su sitio.

Esta novedad es de gran interés para los navegantes que quieran llevar su equipaje manteniendo sus cosas completamente secas y limpias. Los macutos TrailProof están disponibles en 3 tamaños 40 litros, 70 litros y90 litros. Al igual que con todos los productos Aquapac, los macutos TrailProof vienen con una garantía de 5 años.

Puedes comprar este y otros producos de Aquapac en las escuelas de Cenáutica y en www.shoppingnautico.com y beneficiarte de un 10% de descuento si eres miembro del Club de Patrones.

Nuevos macutos estancos de vinilo de Aquapac
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here