Oceanis 35/38 Singular, plural

Diseñado exactamente para lo que usted desea destinarlo, la nueva generación de Oceanis propone otra manera de abordar la navegación: el crucero al ritmo de cada uno en todos los mares del mundo. La vela en solitario, en pareja, con la familia o
entre amigos. Completamente evolutiva, su disposición inicial se ha pensado en un ambiente estilo loft. Elija, entre las 3 versiones – Daysailer, Weekender, Cruiser – la configuración que más se acerque a las aspiraciones del momento, sin preocuparse de las tendencias del mañana: usted podrá modificar el número de camarotes, su división o apertura, el tamaño del espacio cocina, la presencia de una ducha separada, asientos de timonel… Con el Oceanis 35 y 38, todo o casi todo resulta posible.

Daysailer

Viva una escapada a un auténtico loft náutico. Esta versión ofrece un espacio interior grande y acogedor, además de una bañera de líneas modernas.

Cruiser 

La version Cruiser ofrece dos o tres camarotes independientes. Gracias a la posibilidad de desmontar el camarote de proa para hacerlo completamente abierto,esta versión también puede adoptar el espíritu de loft de sus dos hermanos. Una amplia cocina está situada enfrente de la zona lounge, la cual puede acomodar hasta 6 personas.

Weekender

El barco mas mejorable por excelencia. Le da la opción entre dos estilos diferentes (dos o tres camarotes personalizables). Será luego decisión suya personalizarlos a su gusto: camarotes cerrados ó abiertos, cabina de ducha separada, cocina, mesa adicional interior o exterior, asiento para el timonel…

Permitiéndole de esta manera personalizar el barco completamente a su gusto.

Provisto de múltiples ideas a la vez ingeniosas, elegantes y lúdicas, este Oceanis propone otra forma de vivir el mar. Philippe Cassegrain, Presidente de Longchamp, ha diseñado un juego de maletas en exclusiva para Bénéteau. Elegante e ingeniosa, la Rolling Locker acoge todos los accesorios necesarios para facilitar la estiba y la vida a bordo. Se prepara en tierra permitiendo no olvidar nada, rueda sobre el pantalán hasta el barco, después se instala en el camarote en su espacio acondicionado, desplegándose instantáneamente en ropero.

Ficha técnica Beneteau Oceanis 35
Eslora Total
Eslora del Casco
Manga
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Motor
Diseño Interior
Titulo necesario
Web del armador
9,99 m
9,97 m
3,72 m
5207 kg
130 L
130 L
20 CV-20HP
Nauta Design
Patron de embarcaciones de recreo
Beneteau Yatchs
Oceanis 35/38 Singular, plural
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here