Oceanis 38, barco europeo del año 2014

Navegar en solitario, en pareja, con la familia o con amigos, el Oceanis 38 puede hacer que todos sus sueños de navegar se vuelvan realidad. Este modelo ha sido diseñado para que el dueño decida su configuración con la posibilidad de evolucionar y adaptar a las etapas de su vida añadiendo o quitando elementos.

En su disposición original, el Oceanis 38 esta diseñado como un loft flotante. En su interior, su cómoda escalerilla se abre a un único ambiente en el cual se han quitado los mamparos dando una sorprendente sensación de espacio. La vista a hacia proa esta despejada y amplios sofás, asi como una cocina minimalista, se encuentran al paso. Los accesorios han sido reducidos a las  necesidades mas  esenciales. En la parte trasera del yate hay espacio para almacenar dejando así la cabina despejada. Beneteu ha hecho tres versiones de este modelo: la versión DAYSAILER es para patrones que hacen salidas de algunas horas, la versión WEEK-ENDER está pensada para estancias cortas a bordo.

Siguiendo la linea tradicional del modelo Oceanis, su version CRUISER es mas convencional si lo que desea es desconectar algunas semanas. Se pueden equipar 2 o 3 cabinas, una cocina grande mirando hacia el salon con sitio para 6 personas, y una cabina de ducha con otra ducha separada. Su configuración original puede evolucionar ya que los mamparos de la cabina de proa se pueden retirar para darle al interior un ambiente de loft. El equipamiento exterior es también bastante completo.

FICHA DEL OCEANIS 38:

– Astillero: Beneteau

– Eslora: 11,50 metros

– Titulación necesaria: Patrón de Embarcaciones de Recreo

– Manga de casco : 3,99 metros

– Desplazamiento: 6.340 Kg

– Capacidad carburante: 130 litros

– Capacidad agua dulce: 330 litros

– Potencia motor: 30 Cv

– Certificado CE: A8/B9/C10

– Mas información sobre esta embarcación en www.oceanis38.com

Oceanis 38, barco europeo del año 2014
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here