Inicio 2007 29 - 16 de Junio Participa a bordo del MIR en la regata Alicante – Barcelona

Participa a bordo del MIR en la regata Alicante – Barcelona

El 6 de julio, los tripulantes de la regata entre Alicante y Barcelona embarcarán en el puerto de Alicante para formar parte de la concentración de grandes veleros de época y participar en la regata de la Tall Ships’ Races.

Si tiene interés en ser uno de los tripulantes afortunados en participar en este evento, le recomendamos que antes solicite la información oportuna para que se haga una idea de a que tipo de actividad se va a apuntar. No se trata de unas vacaciones en un crucero de lujo. La Tall Ships’ Races fomenta la participación de los tripulantes y estos como tal participan en todas las tareas de a bordo, así como en las guardias y maniobras del barco.

No es necesario tener conocimiento alguno sobre náutica, ya que este tipo de regatas y travesías están dirigidos tanto a expertos navegantes como a principiantes que no tienen conocimientos ni experiencia previa.

Cenáutica participará a bordo del MIR y ha puesto a disposición 40 plazas para formar parte de la tripulación durante la regata. Si está interesado en participar a bordo y ser testigo de la mayor concentración de grandes veleros de época del mundo, aún está a tiempo de hacerlo, si reserva su plaza en los próximos días. Para reservar una de las cuarenta plazas disponibles o solicitar mas información deberá ponerse en contacto con Cenáutica en el 902 102 809 o enviando un email a tallshipsraces@cenautica.com

Participa a bordo del MIR en la regata Alicante – Barcelona
Puntúa este Post

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡Me gustaría mucho ser uno de los tripulantes abordo de uno los toll ships, aunque sólo sea para hacer la regata!!!!

  2. me gustaria ser uno mas de la tripulacion ,,ademas saber que es lo que cuesta el evento, cuanto dura y de que hay que disponer gracias patricio….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here